Grupo posadas lanza “IOH”: hoteles flexibles e ideales para gamers

Sabemos que el periodo vacacional de semana santa acaba de finalizar para la gran mayoría, pero, a pesar de ellos es imposible NO hablar de las características que debería tener “el hotel de nuestros sueños”.

En este tema nos viene como anillo al dedo, el dicho que reza: “en gustos se rompen géneros”, ya que, para muchos es indispensable que su alojamiento se encuentre muy cerca de todas las actividades que realizaran durante el día, para otros tantos lo primordial es contar con una atención de alta calidad y muchos otros quizá prefieran las ofertas tarifarías en cuanto a “costo – beneficio” se refiere, pero, justamente esa es la coincidencia: se debe adaptar a nuestras necesidades.

Pues como si nos hubiesen leído la mente, la empresa líder en el sector hotelero mexicano, Grupo Posadas, ha lanzado la marca IOH: Freestyle hotels, que como su nombre lo indica, es una nueva línea multipropósito que se adapta a las necesidades de sus huéspedes, yendo desde el “business class”, pasando por el “leisure class” e incorporando un nuevo mercado, denominado como “play class”, es decir, aquellos gamers profesionales, amateurs y ocasionales que buscan practicar su pasión mientras están de viaje.

El primer complejo de este estilo se encuentra en Mérida – Yucatán, bajo el nombre de “IOH Mérida Mid Center”, cuenta con 136 habitaciones e infinidad de soluciones tecnológicas, como kioskos para hacer check-in automatizado, hasta bocinas inteligentes y consolas de videojuegos en las habitaciones.

Con esta nueva propuesta de negocios, Grupo Posadas busca aumentar se presencia en el apartado medio – económico, en el cual, cuentan con marcas como Fiesta Inn y Hoteles One. Los planes a futuro para IOH, están enfocados a abrir 12 complejos en 3 años, establecidos en las principales urbes del país, estableciendo una media de 150 habitaciones por inmuebles.

En palabras de IOH: “En IOH la libertad se siente en todos sus espacios. Un concepto freestyle donde eliges la experiencia de viaje que deseas vivir dentro del hotel. Nuestro diseño moderno fusiona áreas para que puedas trabajar, relajarte o divertirte. Sin límites y a tu manera. Disfruta la libertad de decidir qué experiencia de habitación deseas en cada estancia, escoge la que mejor se adapte a tu propósito de viaje: trabaja, descansa o juega”.


Sin duda una gran apuesta que busca romper con los paradigmas establecidos por la industria, en un mercado, el cual, es de los más saturados y competitivos en México, ya que, solo basta recordar que nuestro país fue el segundo destino turístico más visitado a nivel mundial durante 2021, de acuerdo con una estimación del Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) de la Universidad Anáhuac.

Así que ya lo sabes, si de niña o niño solías llevarte tu Playstation o Nintendo, para jugar con tus primos o amigos en las vacaciones, ahora podrás revivir esa emoción sin tener la preocupación de que tu consola se dañe o se pierda durante el viaje, ¿Quién para unas retas en la habitación con chelitas, comida y buena música, mientras se oye a lo lejos el romper de las olas del mar?

Visita su pagina: www.ioh-hoteles.com y descubre por ti misma o tú mismo, lo que tienen para ofrecerte.

Leído 1483