Esta es la primera carnicería vegana de la ciudad y ofrece hasta pastor y barbacoa

Vegetal, es la primera carnicería vegana en la CDMX, en la cual encontraras productos como: pastor, barbacoa, chorizo y cochinita entre otros. La vegancarnicería, es un espacio para los amantes de la comida vegetal que buscan sustituir su dieta por platos sustentables, económicos y deliciosos. Cada vez más gente disfruta de las bondades de estos alimentos y qué mejor lugar que vegancarnicería para darle una oportunidad a esos productos a base de plantas y semillas que nos ayudarán a bajar un poco el consumo de carne, sin sacrificar el sabor.



Ubicada en la colonia, este concepto hace honor a las carnicerías pero con productos de origen vegetal. Este proyecto sustentable se basa en productos de tofu, soya y semillas para dar vida a piezas o platillos típicos de nuestro día a día como: chorizo, arrachera de soya, cochinita pibil, barbacoa, BBQ de setas, nuggets y muchos platillos más.


Para los escépticos les recomendamos probar el chicharrón, las milanesas, las hamburguesas, el chorizo de almendras y las salchichas, para que su paladar se acostumbre y después ya ir probando los demás productos.  Esta tienda es una alternativa al consumo de la carne, para los que no somos veganos. Pero si tu estas en ese régimen alimenticio, este lugar te encantará.


Entre lo más vendido de Vegetal vegancarnicería, es el pastor y la "carne" enchilada, que puedes combinar con una buena salsa para disfrutar un sabor muy similar a los taquitos que tanto amamos. Esta carnicería vegana es un refugio para conocer nuevos ingredientes y darles oportunidad en nuestra mesa.

También lee: Efectos secundarios en el exceso de cafeína

También tienen platos de temporada como pavo para las cenas navideñas, pozole, chile en nogada, tlacoyos, pambazos y postres veganos que amarás y serán el complemento ideal de tus comidas.

¿Dónde está?

Manzanillo 22 B Colonia Roma Norte


Leído 1339