INTERNACIONALES: Bupa Ecuador lanza seguro personalizable

En seguimiento a la estrategia de Bupa Global Latinoamérica de apoyar aún más el mercado local, Bupa Ecuador lanza un nuevo producto de cobertura doméstica que otorga a los ecuatorianos, las PYMES y corporaciones la libertad de diseñarlo a su medida, eligiendo su nivel de cobertura de acuerdo con su estilo de vida y necesidades. 

Creado exclusivamente para Bupa Ecuador como la primera línea de productos con seguros locales individuales y de grupo de la región, miBupa ofrece un plan accesible y adaptado a las diferentes necesidades de un importante segmento de la población local, que busca flexibilidad. La propuesta Individual de Bupa Ecuador cuenta con tres opciones de cobertura máxima: Primer@, Optim@ y Suprem@; en la línea PYME ofrece cuatro opciones de cobertura máxima que se adaptan a las necesidades de los empleados: Plan 10, Plan 30, Plan 50 y Plan 120; que, además, brindan la flexibilidad de elegir los niveles de cobertura de hospitalización y servicios ambulatorios. Estos productos también ofrecen coberturas opcionales de viaje y dental. Todo esto ahorrando mucho tiempo con las gestiones 100% digitales.

“La línea de productos miBupa es única en el mercado. Nuestros asegurados contarán con un plan flexible y ajustable a sus necesidades. Como aseguradora, queremos garantizar que nuestros clientes gocen de la tranquilidad y seguridad que necesitan para que solo se preocupen por vivir al máximo. Gracias a nuestros servicios digitales, podrán tener un acceso inmediato a los servicios en donde sea que estén”, mencionó Leopoldo Báez, Gerente General de Bupa Ecuador. 

Bupa Ecuador cuenta con más de 15 años como líder en seguros de salud, y se ha consolidado como una marca de confianza y excelencia en coberturas y servicios de asistencia médica para los clientes individuales, PYMES y corporativos. 


También puedes leer: "Grupo Posadas crece en la Riviera Maya"



Fieles a su propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor, de la mano de Bupa Global Latinoamérica, la aseguradora ha formado parte de diversos programas que han tenido un impacto positivo en la vida de los ecuatorianos, sus comunidades y el medio ambiente. El programa de Responsabilidad Social #BupaContigo, fue creado para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa en la región, incluido Ecuador, que se han esforzado para salvar vidas durante la pandemia. Este programa recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® en la 19ª edición de los American Business Awards, uno de los principales premios empresariales en el mundo. 

Como parte de la iniciativa global One Health, lanzarán ahora 'Huellas de Cambio' en la región. El nuevo programa de Sostenibilidad llegará a Ecuador en 2022 y tiene como objetivo crear un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de niños. Además, busca profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. 


Leído 158