Camon 19 Pro: el nuevo smartphone de Tecno llegará a México

TECNO Mobile nos presenta su nuevo dispositivo de la serie CAMON 19, un celular que busca potencializar las brechas digitales de la región y revolucionar la forma en como se viene haciendo contenido para las diferentes redes sociales.

Esta serie está diseñada para jóvenes, estudiantes, emprendedores, creadores de contenidos o cualquier usuario que quiera potencializar su contenido, pues cuenta con características de dispositivos de gama alta a un precio alcanzable.

“La serie del CAMON 19 llegó a Latinoamérica para cambiar la manera de como se ve la tecnología, pues es un dispositivo de bajo costo con características de celulares de gama alta; con esto no solo pretendemos que más usuarios puedan disfrutar de tener una herramienta tecnológica con las últimas características del mercado, sino que se cierren las brechas tecnológicas existentes en la región” afirmó Mario Yang, Head of TECNO Mobile Latino América.

Cámara principal de 64 megapíxeles, con un objetivo de RGBW:

El dispositivo cuenta con la última tecnología de imagen del retrato profesional, con las que se podrán tener retratos más claros, vívidos y naturales, ya que cuenta con una actualización continua de la tecnología de retrato profesional, porque cuenta con una cámara de cardán y un módulo de lente de cristal, con esta tecnología los usuarios podrán tener escenas de retrato centrales, con las que podrán tomar selfies en un ambiente oscuro, sin tener que preocuparse por que a menudo resultan en fantasmas, distorsión del color de la piel con luz de relleno. 



Cámara Super Nocturna que imita el enfoque de un ojo humano:

La cámara súper nocturna establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes y retratos brillantes y claros con una iluminación más óptima. Esto se logra empleando un sistema de sensores que imita el enfoque de un ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional, junto con una lente de vidrio que aumenta la toma de luz en más de 208% y aumenta significativamente el brillo de la imagen. Esta tecnología permite tener escenas de retrato centrales, con las que se podrán tomar selfies en un ambiente oscuro, sin tener que preocuparse por la luz, con distorsión del color o de la piel.

También lee: Coca Cola lanza nuevo sabor con Marshmello

Video HDR, LUT 3D y captura dinámica de fantasía:

El dispositivo cuenta con un retrato de video que incluye un software especial que incluye escena nocturna de video, video HDR, LUT 3D, maestro de película, captura de deportes, captura dinámica de fantasía, ya que cuenta con un fotograma alto y un enfoque rápido, con los que los usuarios tendrán imágenes estables, claras y naturalmente transparentes con la belleza facial adecuada.

Pantalla de alta resolución de 6.8 pulgadas, de gama de colores de 120Hz con certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland y bisel de 0,98 mm:

El dispositivo cuenta con el bisel más delgado de la industria de 0,98 mm, con una pantalla de alta resolución de 6.8 pulgadas de gama de colores de 120Hz, con certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland y un marco negro casi invisible para mostrar un rango visual más grande que brinda un disfrute visual más puro y una experiencia audiovisual más fluida y que le permite al usuario ver imágenes más auténticas a través de una pantalla de alta calidad para obtener la mejor experiencia de imagen y aplicar un diseño interactivo UI / UX inteligente y fácil de usar para permitir a los usuarios experimentar plenamente una vida hermosa y de calidad.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño que va acorde con la textura y los detalles finos de las marcas internacionales, que integran nuevos materiales innovadores, colores brillantes y breves, detalles delicados y un sistema suave que genera una nueva interacción, aprendizaje inteligente, integración de memoria y navegador.

El dispositivo estará disponible en Latinoamérica desde Julio.



Leído 1902