Coca Cola es una de las marcas preferidas de los mexicanos, quienes consumimos hasta 1,227 millones de unidades durante el año, y a pesar de ello no se venden todas las variedades que se han creado este refresco. En otras naciones existen versiones para todos los paladares, desde una clara hasta una sabor canela.
A pesar de que Coca Cola subió sus precios desde finales de junio, miles de mexicanos acuden a la tiendita para adquirir este refresco, a pesar de que sólo se vende en sus presentaciones clásica, light y sin azúcar, que anteriormente era llamada zero.
Transparente (clear)
En Japón, desde 2018, Coca Cola empezó a comercializar una versión llamada clear (transparente), fórmula que se obtiene al quitar el caramelo del refresco y así se diluye el característico color oscuro. Para llegar a este refresco nítido, los creadores usaron un saborizante similar al del límón, así que la bebida tiene un toque ácido. Hace unos años en México, Pepsi vendió la Pepsi Crystal, bastante buena pero salió del mercado.
Canela
En los Estados Unidos se vende una versión de Coca Cola sabor canela, la cual tiene un ligero toque de este condimento y hasta ahora no se ha vendido en México. A inicios de los años 2000, la compañía comercializó una bebida con sabor vainilla y otra con un sabor de café.
Jengibre
Aunque en México se venden refrescos de jengibre o ginger ale, tales como Canada Dry o Mountain Dew, nunca se ha vendido la Coca Cola sabor Ginger, la cual ganó gran fama en Australia durante 2016. Se trató de una bebida que se vendió por un tiempo limitado.
Naranja con vainilla
En los Estados Unidos y Reino Unido, Coca Cola vende una versión que combina el sabor tradicional con la naranja y un toque de vainilla. En las tienditas mexicanas nunca se ha visto algo así, ¿Por qué Coca Cola?
Citra (cítricos)
De nueva cuenta, en Japón se vende uno de los sabores más extraños de Coca Cola, el cual es denominado como Citra y es una combinación de lima, naranja roja, naranja, mandarina y limón. Además de que cuenta con un color verde que le da un aspecto de una bebida radioactiva.