Vamos a la Feria de la Torta 2022

La Feria de al Torta 2022 es una de las más esperadas y estos son todos los detalles que debes conocer sobre el evento

¡Ya llegó, ya está aquí la Feria de la Torta 2022 ha llegado! Con mucho entusiasmo y felicidad, es de nuestro agrado informarles que la famosa Feria de al Torta 2022 llegará a nosotros, una de las más esperadas quizá en la Ciudad de México se llevará a cabo en su edición número 17 y será algo realmente espectacular.

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, destacó que este evento gastronómico tan importante, contará con la asistencia de más de 100 expositores nacionales e internacionales, donde más de 300 mil consumidores estarán presentes y se espera que se tenga una derrama económica superior a los 4.5 millones de pesos.



Por si eso no fuera suficiente, también se destacó que para este magno evento se espera romper el récord en la elaboración de la torta más grande del mundo con una medida de 74 metros. El récord se planean romper con la maxi torta contará con 50 ingredientes y un peso estimado de 800 kilogramos o más. Por supuesto, el reto principal será que deberán prepararla en 2 minutos y 3 segundos.

Si deseas asistir a la próxima edición de la famosa Feria de la Torta, tendrá lugar en la explanada V. Carranza, avenida Francisco del Paso Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena. La cita será del próximo 3 al 7 de agosto y los horarios van desde la 10:00 am a 20:00 horas, con entrada libre. En el evento, podrás disfrutar desde la clásica torta, hasta la torta de tamal, ahogada, pastor y exóticas como cocodrilo o jabalí.


También lee: La Guía del Taco 2022

Contará también con algunos otras opciones exóticas y los precios estimados serán de entre los 35 pesos hasta lo 300 pesos, en promedio. Dentro de las opciones internacionales que se han contemplado, se asegura que serán los provenientes de Argentina, Líbano, Cuba, Hungría, Bolivia, Uruguay y más. Sin duda, no te puedes perder este magno evento el próximo mes de agosto.

Leído 391