Rockstar - Dolly Parton

Rockstar es un álbum principalmente de versiones de Dolly Parton en modo rock, con covers de Prince ('Purple rain'), los Rolling Stones ('(I can't get no) Satisfaction'), Led Zeppelin ('Stairway to heaven') y Lynyrd Skynyrd ('Free bird'). Sale a través de Butterfly Records.

La artista compartió algunos detalles primero con Access Hollywood en una conversación en la que reveló que cuenta con una versión de la canción 'Open arms' de Journey, con la aparición del propio Steve Perry de Journey.

Dolly Parton amplió detalles en el programa de la televisión estadounidense 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon' en diciembre de 2022. Sobre el origen del proyecto mencionó su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll. "Soy una estrella de rock ahora", le dijo a Fallon. "Cuando dijeron que querían ponerme en el Salón de la Fama del Rock & Roll, siempre pensé que era para las personas que pasaron toda su vida trabajando para estar en el rock 'n' roll", comentó. "Sabes, no ves a Led Zeppelin en el Salón de la Fama de la Música Country, ¡aunque podrían! Pero de todos modos, descubrí que era más que eso. Entonces, cuando me di cuenta de lo que era, dije: 'Si me pusieran de todos modos, ciertamente lo aceptaría con gracia', lo cual hice". Continuó: "Incluso escribí una canción ['Rockin’'] para contar sobre ello. Pero de todos modos, me siento muy honrada y muy orgullosa…. Soy buena con el tiempo. Siempre pensé que podría querer hacer un disco de rock, porque mi esposo es un fanático del rock 'n' roll, así que pensé: 'Bueno, si alguna vez voy a hacerlo, ¡ahora es el momento!'".

Como primer avance, World on fire. Dan continuidad We are the champions y What's up?.


Leído 395