3 motos que puedes comprar para chambear debido a su bajo consumo de gasolina

Contar con una moto de trabajo es indispensable para realizar una tarea más eficiente en las aplicaciones de delivery. Aquí recomendamos 3 modelos.

Los trabajos por aplicaciones, como lo pueden ser en Didi o Uber Food, hoy en día son muy comunes, por lo que miles de personas acostumbran verse en las calles, ya sea en automóviles, bicicletas o motocicletas.

No obstante, tomando en cuenta que estos últimos vehículos de dos ruedas siempre deben de estar funcionando al 100%, es indispensable saber qué marcas y modelos de motocicletas convienen más para hacer de mejor forma las entregas de comida, entre otras tareas que surgen dentro de las aplicaciones.

Aunque aquí te presentamos las 10 motos más económicas, hemos seleccionado 3 por su relación calidad-precio:

Las 10 motos más baratas en México

#10 Honda CGL

#9 Vento Rapid 125

#8 Vento Atom 150 ZX

#7 Suzuki Let’s

#6 Italika DT150 Delivery

#5 Yamaha T110C

#4 Vento Workman 125

#3 Bajaj Boxer 150

#2 Vento Blast 125

#1 Italika XS 125

Te damos a conocer 3 motos para trabajar más económicas, ahorradoras y aguantadoras que son excelentes opciones.

La mejor opción que se puede encontrar es una moto de trabajo, ya que suelen tener características diseñadas para la eficiencia y la durabilidad. Además de que cuentan con motores económicos en cuanto al consumo de gasolina, parrillas para cargar cosas, asientos cómodos y generalmente son de bajo mantenimiento. También, en muchos de los casos no se requiere contar con gran experiencia en el motociclismo, ya que son ágiles y de fácil manejo.



La Italika DT125 Delivery, como lo da a conocer el fabricante, es dinámica, rendidora y económica. Tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico, su cilindrada exacta es de 124 CC, alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, la transmisión es estándar de 5 velocidades y el rendimiento de combustible es de 437.5 kilómetros por tanque de gasolina.

Esta moto mexicana, la cual cuenta con parrilla trasera y es de fácil mantenimiento, la puedes encontrar en Soaraiana a un precio de $14,999 pesos mexicanos.



Bajaj Boxer 150. La compañía india tiene una de las motos más baratas del mercado, con gran resistencia, confiabilidad, diseño clásico y apta para el trabajo. Está diseñada para soportar el desgaste y para poder llevar cargas. Su motor de 150 cc es conocido por su durabilidad y rendimiento. Definitivamente es un modelo de moto que ha ido ganando adeptos. Precio en Elektra: $16,999 MXN



Yamaha T110C. Esta moto es parte de la serie Yamaha T110, pero en su versión Crypton. Es más accesible y está pensada para trayectos cortos. Con un motor semiautomático de 4 tiempos, 110 cc, y la posibilidad de sistema de arranque eléctrico, proporciona ahorro de gasolina. Por el lado visual, tiene detalles elegantes y retro. Precio $26,999 sin duda es una muy buena opción de calidad respaldada por la marca japonesa.

Te recomendamos: Hasta dónde se debe llenar el tanque de gasolina del auto o moto

Ahora, recuerda que no sólo es comprar la moto, también debes asegurarla. Si estás revisando cuál es el modelo de dos ruedas que más se ajusta a tu cartera y necesidades, aprovecha también para protegerlo con un buen seguro de moto.

Cotiza tu seguro para moto aquí y conoce todas las coberturas y beneficios que te ofrecemos. Si te gusta lo que ves, podrás contratar tu seguro en unos cuantos clics.


Leído 1686