La modelo Andressa Urach tiene OnlyFans y su hijo es quien graba sus videos íntimos

Se ha viralizado en redes sociales la historia de Andressa Urach, una modelo brasileña que ahora trabaja subiendo contenido para la reconocida plataforma de adultos OnlyFans.

Andressa Urach y Arthur son madre e hijo, pero también compañeros de trabajo. Él sostiene la cámara y ella tiene sexo. Luego, el producto final va a parar a OnlyFans y otras plataformas de contenido por suscripción para adultos y reparten las ganancias.

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, reveló Arthur en una entrevista.

Agregó que, se toma muy en serio su responsabilidad y la producción detrás del contenido que sube su madre. Él le aconseja cómo posar y le recuerda los pendientes que tienen, pues el negocio, diferente a lo que algunos piensan, los sostiene muy bien económicamente.

“Busco situaciones que le den al público una sensación sensual (…) Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad”, añadió.

Consultado sobre este particular vínculo laboral, el joven DJ y fotógrafo brasileño dijo sabe separar lo profesional de lo personal. No tiene ningún problema en ver a su mamá teniendo relaciones con otras personas siempre y cuando sea por trabajo.

Arthur comentó no siente “ninguna emoción” cuando trabaja con Andressa. "Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”.

De hecho, en ese momento los dos recordaron un día que ella se ensució mientras protagonizaba una escena y él exclamó: “¡Ay, qué asco!”.

Te recomendamos: México es el número uno en consumo de pornografía en Latinoamérica



¿Cuánto gana Arthur trabajando con su madre?

Andressa comenzó a trabajar en OnlyFans por sugerencia de su hijo en un difícil momento económico que atravesaba la familia. Arthur empezó grabando a su madre a sus 18 años y se lleva una buena tajada de lo que gana. "Gano el 10% de lo que ella gana. ¡Es dinero! Estoy ganando más dinero".

Consultado sobre si se arrepiente o no de haber tomado la decisión de trabajar con ella, Arthur contestó: "¿Por qué debería arrepentirme? Puedes decir lo que quieras, lo importante es lo que va a mi cuenta".

Urach, que tiene alrededor de 3 millones de seguidores en Instagram, es una ex modelo de Miss BumBum en Brasil que hoy día se gana la vida haciendo contenido para adultos en plataformas por suscripción y vendiendo sus propios productos. Arthur declaró haber recaudado 600.000 reales (Unos 2 millones de pesos) en sólo una de las plataformas en las que trabaja en el primer mes.

El joven de 18 años dice que las críticas no le afectan. "Yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa", reforzó.

Al referirse a ella, Arthur destacó a Andressa como mamá: "Es una persona increíble, una compañera. Hacemos todo juntos. Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes. Es una gran madre. Tengo suerte de tener la madre que tengo".

Andressa además tiene al pequeño León, que nació fruto de su relación con su ex pareja, Thiago Nunes Lopes.


Leído 2241