El legendario quarterback de la NFL, Tom Brady, se convirtió en el centro de atención en un asado sin precedentes como parte del especial de Netflix "The Greatest Roast of All Time". El evento, celebrado en el Kia Forum de California, reunió a un elenco de comediantes y personalidades del deporte para burlarse cariñosamente del siete veces campeón del Super Bowl.
Momentos memorables:
- El regreso de Bill Belichick: El ex entrenador de los Patriots sorprendió a la audiencia con una aparición pregrabada, donde bromeó sobre su relación con Brady y lo comparó con Drew Bledsoe.
- La inesperada dupla: Rob Gronkowski y Peyton Manning se unieron para un sketch hilarante donde recrearon la icónica jugada "Deflategate".
- Las bromas de Gisele: La esposa de Brady no se salvó de las bromas, y tanto Kevin Hart como Dana Carvey la molestaron por su matrimonio y sus preferencias alimenticias.
- El monólogo de Brady: Para cerrar la noche, Brady tuvo la oportunidad de defenderse y responder a las burlas con un monólogo lleno de autoironía.
Las mejores bromas:
- Kevin Hart: "Tom Brady es tan bueno lanzando pelotas de fútbol que incluso podría lanzar una carrera en Hollywood... como suplente de CGI de Ben Affleck".
- Dana Carvey: "Gisele es tan hermosa que incluso hace que comer aguacate parezca atractivo".
- Jeff Ross: "Tom Brady ha ganado tantos Super Bowls que ya debería tener su propio código postal".
- Peyton Manning: "La única cosa que Tom Brady odia más que perder es comer vegetales".
Insultos ingeniosos:
- Nikki Glazer: "Tom Brady es tan arrogante que incluso piensa que el agua embotellada es mejor que las lágrimas de Gisele".
- Colin Jost: "Tom Brady es la prueba de que puedes ser un idiota total y seguir ganando".
- Ron Burgundy: "Tom Brady es tan viejo que cuando empezó a jugar al fútbol, ??los dinosaurios todavía vagaban por la Tierra".
En general, "The Greatest Roast of All Time" fue un éxito rotundo, lleno de risas, camaradería y algunas burlas mordaces para el legendario Tom Brady. Si eres fanático del fútbol americano, la comedia o simplemente disfrutas de ver a las celebridades ser ridiculizadas, este especial de Netflix es definitivamente para ti.
Si quieres saber más sobre el Roast de Tom Brady, puedes buscarlo en Netflix