Estos son los 10 artistas más escuchados a la hora de beber

Si eres de los que disfruta de una buena bebida mientras escuchas música, te encantará este listado. La tienda de licores Flask & Barrel ha realizado un estudio revelador sobre los artistas más populares para amenizar esos momentos especiales.

A partir del análisis de 23 mil 425 playlists y casi 2.5 millones de canciones en plataformas de streaming, se identificaron las preferencias musicales a la hora de beber o salir de fiesta.
El estudio de Flask & Barrel arrojó que el género más popular para beber es, sin duda alguna, el hip-hop, con un total de 70,249 canciones incluidas en las playlists analizadas. Le sigue de cerca el rock clásico con 41,902 canciones, demostrando que este estilo atemporal sigue siendo un favorito para muchos. Completan el top 6 el indipop (41,458 canciones), el country (35,281 canciones), la música indie/alternativa (15,629 canciones) y la música latina (914 canciones).

Te recomendamos: Así nació el Foro Sol de la CDMX

Los artistas que lideran la fiesta

En cuanto a los artistas más escuchados para beber, Drake se corona como el rey indiscutible, seguido del cantante de country Zach Bryan y el rapero Kanye West. El top 10 lo completan nombres tan diversos como Bad Bunny, AC/DC y Arctic Monkeys, demostrando la amplia variedad de gustos musicales que se disfrutan a la hora de levantar una copa.
A continuación, la lista completa de los 10 artistas más populares para beber:

1. Drake
2. Zach Bryan
3. Kanye West
4. Bad Bunny
5. Post Malone
6. The Weeknd
7. AC/DC
8. Arctic Monkeys
9. Luke Bryan
10. Morgan Wallen

Leído 424