Así se ve el remake de ‘Nosferatu’ con Lily Rose-Depp y Bill Skarsgård

Este el primer tráiler de Nosferatu (2024), protagonizada por Bill Skarsgård y dirigida por Robert Eggers y aquí te dejamos todo lo que sabemos de este remake.Y es que esta película en realidad es una versión que reimagina la que salió en 1922, dirigida por F.W. Murnau y que es icónica del expresionismo alemán.

La película era una adaptación “no autorizada y no oficial” de la novela Drácula, de Bram Stoker. Y aunque al inicio no tuvo mucho éxito, poco a poco se convirtió en una obra de culto.

La sinopsis oficial dice que Nosferatu de Robert Eggers “es una historia gótica de obsesión” entre una joven atormentada (Lily-Rose Depp) en el siglo 19 y el aterrador vampiro enamorado de ella (Bill Skarsgård).

Sin embargo, a su paso, esta criatura de la noche causa un horror indescriptible.

Fecha de estreno de Nosferatu

Por ahora, se tiene programado que la película se lance el 25 de diciembre en Estados Unidos. Sin embargo, la fecha de estreno de Nosferatu en México todavía no está confirmada, pero te mantendremos informado.

El brillante reparto de Nosferatu

Tristemente, el primer tráiler de Nosferatu todavía no nos permite cómo se verá Bill Skarsgård como el mítico vampiro el Conde Orlok. Sin embargo su versión será una mezcla de disgusto y atracción.

Es asqueroso, pero está muy sexualizado. Es jugar con un fetiche sexual sobre el poder del monstruo y lo que ese atractivo tiene para ti. Con suerte, te sentirás un poco atraída y disgustada por esa atracción al mismo tiempo”, comentó el actor.

Lily-Rose Depp, a quien ya viste en la serie The idolinterpreta a Ellen Hutter, la joven protagonista que se vuelve el interés romántico del Conde Orlok.

Ellen Hutter es esposa de un agente inmobiliario llamado Thomas Hutter, quien será interpretado por Nicholas Hoult (The GreatMad Max: furia en el camino, Renfield).

Te recomendamos: Estos son los 10 artistas más escuchados a la hora de beber

También en el tráiler de Nosferatu puedes ver a Willem Dafoe (Poor ThingsEl faro), quien dará vida al Profesor Albin Eberhart Von Franz,  a Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Kraven), que interpreta a Friedrich Harding y a Emma Corrin (The CrownDeadpool & Wolverine), como Anna Harding.

Quién es Robert Eggers

Para fans del terror, seguro el nombre de este director es muy conocido. Pero pa’no dejarte con la duda te explicamos quién es Robert Eggers. Es un director de cine, guionista y diseñador de producción estadounidense que con tan solo tres películas estrenadas ya ha conquistado a la audiencia y a la crítica.

Robert Eggers ha dirigido y escrito La bruja (2015), con Anya Taylor-Joy; El faro (2019), con Robert Pattinson y Willem Dafoe; y El hombre del norte (2022), con Alexander Skarsård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy.

Este no es el primer remake

La película de Robert Eggers no es el primer remake de NosferatuEn 1979, Werner Herzog realizó su versión de la historia y la bautizó como Nosferatu: Phantom der Nacht (traducido como Nosferatu, vampiro de la noche).


Leído 523