Fibra Uno, el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina dio a conocer en conjunto con Liverpool la apertura de la primera tienda para bebés, Babies R Us en México al interior del centro comercial Patio Santa Fe.
Babies R Us es una tienda que explora una perspectiva integral de maternidad y paternidad, en especial en los primeros años de vida de los niños y las niñas. A la par de esto, FUNO también dio a conocer la apertura de la tercera juguetería Toys R Us en la CDMX, la cual ofrece una nueva forma de experimentar la imaginación y momentos de máxima diversión para chicos y grandes.
Ambas aperturas, son el resultado de una alianza estratégica entre Fibra Uno y Liverpool. Así es como México se une a los mercados internacionales donde la juguetería Toys R Us tiene presencia como Estados Unidos, India, Reino Unido y Australia. Por su ubicación y afluencia anual de más de 3.8 millones de personas en promedio cada año en sus más de 100 establecimientos, Patio Santa Fe se convierte en una ubicación estratégica para ambas marcas a nivel nacional.
“Innovar en los formatos de entretenimiento en nuestros centros comerciales es uno de los objetivos del segmento comercial para Fibra Uno, nos complace darle la bienvenida a una marca con presencia global y que estamos seguros traerá muchos momentos de diversión para las familias”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.
Toys R Us cuenta con instalaciones que invitan a desarrollar un rol de juego combinado con la imaginación: en su interior, los visitantes podrán disfrutar de la velocidad y del asfalto en un Playground de Hot Wheels inspirado en las pistas de carreras; también se podrán sorprender con un lugar especial para vivir la experiencia Pokémon, lanzadores de Nerf y lanzadores de X-Shot.
En cuanto a Babies R Us, la tienda ofrece todo lo necesario desde antes del embarazo hasta los primeros años de vida de los bebés. Su concepto, presente en otras partes del mundo, no solo se enfoca en los padres, sino en todos los involucrados en la crianza de un bebé. Babies R Us es una marca global que integra ropa, accesorios, juguetes y más; incluso cuenta con una sala de lactancia.
Este nuevo espacio será el favorito para padres primerizos, quienes podrán aprovechar los “nursery rooms” montados para visualizar los espacios que se pueden armar en casa y que podrán personalizarse según los gustos de los clientes.