Ticketmaster trae Account Manager a México. Su plataforma enfocada en mejorar la experiencia de los fans deportivos que por ahora sólo está disponible en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
La empresa ha hecho muchos cambios en cómo adquirir y revender boletos con SafeTix, así como una aplicación global para seguir a tu artista favorito alrededor del mundo. Y ahora, los fans de los deportes serán los más beneficiados con Account Manager.
Account Manager está enfocado en los fans más leales a su equipo deportivo. En este caso el Club América es el primero, y único, de la Liga MX que contará con este servicio para sus fans. Aunque es importante resaltar que para acceder al servicio, deberás estar suscrito a algún abono de tu equipo a través de Ticketmaster.
Una vez suscrito, tendrás acceso a la plataforma de Account Mannger, en donde podrás:
-Comprar tus boletos
-Administrar los boletos a través de SafeTix
-Agregar los boletos al Wallet de tu smartphone
-Transferir boletos
Con la plataforma, los aficionados también accederán a una sección con branding del equipo para aumentar sus ventas. Otra promesa es que el equipo te conocería y sabría qué tipo de comida podría venderte en los lugares en donde normalmente te sientas.
O bien, tal como lo contó Matthew Jafarain, líder de la estrategia de negocios de Miami Heat, en la presentación, lo ideal será tener una estrategia personalizada para incitar a los usuarios a ir al estadio.
Vista en 3D para elegir mejores boletos
La promesa más interesante de Ticketmaster, a nivel tecnológico, es la vista en 3D que los usuarios tendrían a la hora de comprar boletos, Virtual Venue como la marca lo nombró.
Ticketmaster Virtual Venue
A la hora de comprar sus boletos, los usuarios tendrían una vista en 3D para que experimenten cuál sería la vista real desde sus lugares seleccionados. Actualmente, equipos de la NBA, el Arsenal y el Tottenham Hotspur cuentan con esta tecnología y en México es probable que veamos esta tecnología hasta la remodelación del Estadio Azteca en donde tomarían la captura panorámica de los asientos.