Se trata de una de las universidades privadas más importantes del mundo y en la que muchos sueñan con ingresar.
Llega esa edad en la que las personas deben elegir dónde dar sus próximos pasos en la educación superior se torna una tarea difícil. Esto no solo por la disponibilidad de carreras, el lugar de residencia y el de la universidad elegida, sino también por los costos que supone acceder a la educación de este nivel.
Si estás pensando en recibir educación en la prestigiosa Universidad de Harvard debes saber que las personas que buscan acceder a la institución deben llenar primero un formulario de solicitud que tiene un valor de 1,487.44 pesos mexicanos. Luego, si se logra la admisión, los estudiantes tendrán que afrontar un gasto anual de aproximadamente 1,686,972.27 pesos mexicanos que incluye: matrícula de estudiantes de tiempo completo por un año, seguro médico, alquiler de servicios, alimentos, libros, suministros, transporte, cuota de préstamo federal y gastos personales.
Más allá de los costos estimados señalados, la Universidad de Harvard ofrece becas a los estudiantes para que puedan costear algunos de los gastos que implica recibir educación en sus instalaciones.