Universal Products & Experiences (UP&E) y Liverpool lanzan en México de una línea de productos inspirada en la película Wicked, la esperada película de Universal Pictures que llega a cines el 21 de noviembre. Esta colaboración ofrece a los fans de la Tierra de Oz una línea exclusiva de productos disponibles en Liverpool a nivel nacional y en línea desde el 7 de noviembre.
Inspirada en la encantadora historia de Wicked, esta colección incluye una variedad de artículos en categorías como moda, accesorios, productos de belleza, hogar, y mucho más. La campaña celebra los valores de inclusión, empoderamiento, autenticidad y hermandad que definen al universo de Wicked.
Wicked es una de las mayores inversiones de marca para Liverpool este 2024. La gama de productos disponibles abarca múltiples categorías e incluye más de156 productos diferentes de parte de diversos licenciatarios. Dentro de los licenciatarios que forma parte de esta iniciativa, se encuentran: Aeropostale, Aerie, BestWay, Blackstorm, CONAIR, Danpex, Disguise, E-Fashion, Funko, Grupo Ruz, Infantiles Siglo XXI, LEGO, ManCandy, Mattel, Novelty Corp., OPI, Path Water, Ropa Viva, That’s it, and Toy Jam.
Como parte de la campaña, Liverpool presentó en exclusiva, una colaboración con el reconocido diseñador de moda mexicano, ManCandy, que destaca por su estilo innovador y ecléctico.
Inspirada en la mezcla entre la moda y la música que se ve en la película, la colección Wicked x Mancandy refleja el contraste entre el rosa y el verde y la amistad entre Glinda y Elphaba a través de 14 piezas que combinan lo extravagante con lo tradicional. Es la primera vez que una colección de ManCandy estará a la venta en Liverpool. “Me encantan los riesgos y me encanta hacer cosas fuera de mi zona de confort. Es abrir una puerta a otro universo inexplorado para mí como diseñador”, afirmó ManCandy al hablar sobre esta colaboración.
Además, Wicked llevará experiencias inmersivas de compra al alcance de los fans, con diferentes puntos de venta en Liverpool, que van desde pop-up stores con elementos directamente de la producción de la película, hasta vitrinas en dos de las tiendas más icónicas, Insurgentes y Centro.
Estas vitrinas recrean momentos icónicos de la historia y ofreciendo a los consumidores una experiencia fantástica y única. Los clientes y fans encontrarán estas experiencias inmersivas en tiendas selectas y espacios pop-up en Ciudad de México y Guadalajara, donde podrán conectarse con los elementos visuales icónicos de la película, creados en colaboración con el equipo creativo de Liverpool.