Como es tradición y por undécima ocasión, vecinos, usuarios y visitantes se dieron cita en la explanada de la Estación Buenavista para presenciar el encendido del Árbol de Navidad de Ferrocarriles Suburbanos, acompañados por Santa Claus y los grupos musicales La Zona Rika, Grupo Aroma y La Factoria.
Más de 5,000 asistentes disfrutaron de la llegada de Santa Claus a la estación Buenavista en uno de los trenes del Tren Suburbano. Posteriormente, Santa se tomó fotos y entregó regalos a los niños y niñas presentes. A las 7:00 p.m., junto a Max Noria, Director de Comercialización y Administración de Riesgos de Ferrocarriles Suburbanos, se realizó el encendido del Árbol de Navidad.
El Árbol permanecerá en la explanada de la Estación Buenavista del Tren Suburbano hasta el 6 de enero de 2025.
Al respecto, Max Noria destacó: “Ya son más de 16 años de mantenernos como un transporte de calidad que conecta sueños y acorta distancias, y 11 años de realizar este encendido del árbol, que nos convierte en un referente de encuentro y convivencia en la Zona Metropolitana del Valle de México.”
Las instalaciones del Tren Suburbano, en especial el Centro Cultural, se consolidan como espacios que, a través de eventos culturales y artísticos, promueven la sana convivencia entre los asistentes.