El Ángel de la Independencia se convertirá en una gran pista de baile con un megaconcierto de música electrónica para recibir el Año Nuevo 2026. El Gobierno de la Ciudad de México reveló que el Ángel se convertirá en una pista de baile gigante para celebrar la llegada del nuevo año.
Como cada año, la CDMX recibirá el Año Nuevo con un megaconcierto. En esta ocasión, será de música electrónica, reveló la jefa de Gobierno, Clara Brugada. Se espera que el rave comience la tarde-noche del miércoles 31 de diciembre de 2025 y termine en las primeras horas del jueves 1 de enero de 2026.
La mandataria capitalina explicó que, a los pies del Ángel de la Independencia y a lo largo de Paseo de la Reforma, se instalará una pista de baile monumental, detalló que el megaconcierto de música electrónica contará con luces, bailarines, lásers y uno de los mejores sistemas de sonido del país.
Aunque aún no se dieron a conocer los grupos de música electrónica que se presentarán, la jefa de Gobierno aseguró que serán “el mejor talento nacional e internacional”. Clara Brugada dijo que será la “fiesta electrónica más grande del mundo. No con un grupo, con varios grupos de música electrónica nacional e internacional”.
Brugada Molina informó que el rave comenzará a las 18:00 horas y la música se prolongará hasta después de la medianoche, tras el conteo para recibir el Año Nuevo 2026.