En vivo



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


Femme Fatale Vol. 2 - Mon Laferte

Femme Fatale Vol. 2 (Sony Music Latin), contiene 20 nuevas canciones en las que continúa abordando temas como la dependencia emocional, el trauma, las relaciones paternales, la política y la maternidad, pero con un sonido etéreo y más ecléctico.

El álbum llega ocho meses después de Femme Fatale, una exploración poética y oscura de la femineidad, el deseo y la vulnerabilidad en el que la cantante de éxitos como “Amárrame” y “Tu falta de querer” combinó jazz con pop alternativo y sonidos vintage.

Producido por la propia artista junto a Manu Jalil, con algunos tracks coproducidos por Rick Nowels, el nuevo álbum — su décimo de estudio — incorpora elementos de blues, folk, punk y rock alternativo. Abre con “For Your Consideration”, una reflexión sobre la fama nacida de notas de voz en su teléfono (“No me gusta admitir que me volví una mercancía”, canta). Y cierra con “Gigante”, un emotivo tema que escribió hace casi dos décadas, a los 26 años, tras someterse a una cirugía de la tiroides que puso en riesgo su voz.

También trae tres colaboraciones: “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” con la chilena Javiera Electra, “Quién soy yo cuando no estoy contigo” con la mexicana GRTSCH, y “While I’ll Keep Writing Songs for You” con la cantautora estadounidense St. Vincent (en su segunda colaboración después de “Tiempos violentos” de 2025). Y presenta como sencillo principal “A pesar de ti y de mí”, lanzado esta semana con su respectivo video musical.


Leído 66