Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

 “La historia de una generación llega a su final”. Reza el nuevo teaser-trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker —un montaje de escenas míticas de la saga seguido de imágenes inéditas de la película— es un disparo certero al mero cora de los fans.

Star Wars: The Rise of Skywalker cerrará con una parte importante de la saga y dará paso a una serie de producciones para la televisión que estarán disponibles en Disney+

En el avance, Luke le habla a Rey y le dice que el viaje es el final, y que debe enfrentar su lucha. “Miles de generaciones están en ti, pero esta es tu lucha”. Mientras escuchamos esto, vemos imágenes de The Empire Strikes Back, The Phantom Menace, The Last Jedi, Han y Leia (Aww), Obi-Wan, Qui-Gon Jinn,  Rey aparece entrenando, y llega a un nuevo lugar junto a Poe Dameron, Finn, Chewbacca y C-3PO.

Una de los puntos clave es cuando  Rey enfrenta a Kylo Ren en medio de una tormenta que da paso a una imagen es perturbadora: Rey sosteniendo un sable rojo doble, igual que el de los sith, sugiriendo que pudo haberse pasado al lado oscuro.


Leído 119