"Beyond Fried Chicken" el nuevo pollo vegano de KFC

Si eres vegano, este 2019 ha sido un año muy bueno: En abril, Burger King presentó el Impossible Whopper, la hamburguesa que busca imitar y reemplazar la carne con alternativas basadas en vegetales, además de otras opciones veganas que comenzaron a aparecer en los menús de lugares como Carl's Jr., Del Taco y White Castle.

Y si bien las hamburguesas veganas son una mamada excelentes, la variedad es la especia de la vida y ahora tendremos nuggets de pollo veganos. El "Kentucky Fried Miracle" es una alianza con Beyond Meat, el exitoso (y delicioso) fabricante de carne de imitación cuyas acciones se dispararon al ingresar al mercado a principios de este año.

KFC ofrecerá Beyond Fried Chicken de dos maneras: una en forma de nugget con salsa para remojar, y la otra como un "ala" deshuesada cubierta con su salsa Nashville Hot, Honey BBQ o Buffalo.

Y mientras que el "pollo" falso en sí mismo es de origen 100% vegetal, se prepara en una freidora compartida, por lo vegetarianos estrictos deberían tomar nota.

Más allá de la carne (es posible que también desee evitar la salsa barbacoa de miel, dependiendo de su opinión si la miel se considera vegana o no) Todavía no sabemos si KFC ofrecerá este "pollo" deliciosamente falso en otros países, solo podemos esperar que las buenas personas de Atlanta se presenten en KFC y de compartan sus impresiones.


Leído 161