Este es el SC-1 vehículo eléctrico autónomo de Sony y Yamaha

Sony y Yamaha han creado un carro eléctrico y autónomo hecho con pantallas 4K de 55 pulgadasel cual no saldrá a la venta y sólo lo podrá tener la comunidad japonesa en campos de golf, parques de atracciones e instalaciones comerciales.

El SC-1 es propulsado por un motor eléctrico de CC, tiene capacidad para 5 pasajeros y alcanza los 20 km/hora. No tiene ventanas y además, se puede controlar a distancia.

Entre sus atributos novedosos se encuentran:

3 metros 134 centímetros de largo

40 centímetros más compacto que el Fiat 500

1.8 metros de altura

139 centímetros de ancho

Diseño cuadrado

Usa cámaras, sensores y para ver y leer su exterior: 4 monitores LCD 4K de 55 pulgadas en el exterior y un monitor LCD 4K de 49 pulgadas en el interior.

Las pantallas externas pueden reproducir una variedad de contenido, incluida la publicidad, mientras que la pantalla interior puede reproducir un video del exterior o transmitir diferentes opciones de entretenimiento.

Otra de las novedades, es que las cámaras exteriores pueden escanear personas caminando, leer sus datos demográficos y dirigirles anuncios específicos.

Por último, almacena energía con una batería de iones de litio y pronto estará circulando próximamente por las calles de Japón.


Leído 170