Conviértete en chef y participa en un Reality Show

¿Cuántas veces te has preguntado cómo preparar una buena comida con bajo presupuesto? Algo que te permita hacer maravillas en la cocina y a la vez de no gastar mucho. 

En Renegado.Tv te tenemos la respuesta y si te pones pilas, podrás convertirte en la estrella del próximo Reality Show para los amantes de la cocina “Cocinando con tu Morralla” el primer show de cocina en su tipo en México que será transmitido por redes sociales.

Entendiendo que el ahorro para cocinar siempre ha sido un reto, Bodega Aurrera creo esta divertida actividad donde cocinar platillos exquisitos con poco dinero es toda una realidad. 

La buena aceptación de este reto en redes sociales hace posible una segunda emisión de este reality, que en esta nueva temporada cambiará su dinámica a competencia por parejas, así podrás participar con tu media naranja o con quien tu quieras.

Los participantes serán dirigidos por el Chef Gibala o el Chefcito como se le conoce en el mundo de la alta cocina, quien repite como presentador y guía de los participantes y que buscarán retar a otras parejas a hacer compras y cocinar con un significativo ahorro.

Si quieren participar es indispensable se presenten al casting que se llevará a cabo este sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 11 am a 6 pm, en Bodega Aurrera Santa Lucía, ubicada en Av. Sta. Lucia 185, Alfonso XIII, 1419 Ciudad de México, CDMX.

Es hora de revelar sus habilidades en la cocina, pero sobre todo que demuestren que se pueden realizar grandes platillos con poco dinero, ¿o qué, les da miedo?


Leído 163