Carne humana, el "Alimento del futuro"

Magnus Soderlund, jefe del centro de marketing de consumo de la escuela de Economía de Estocolmo participó durante un programa en la televisión local donde hablaban sobre el "alimento del futuro" este güey brillante científico sugirió que el canibalismo podría salvar el planeta del cambio climático.

Soderlund incluso se ofreció para organizar seminarios e informar sobre la posibilidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global. Según este cabrón investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es causante del calentamiento global.

También comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchas culturas lo verían como una contaminación del difunto.

Este profesor sueco, ha trabajado en la ciencia del comportamiento y admitió que la sociedad moderna es "conservadora" cuando se habla de temas como los cadáveres humanos.


Leído 149