Bauhaus anuncia reunión con los 4 miembros originales

Parece que los festejos del próximo Halloween traerán algo especial este año. Bauhaus se reúne con sus cuatro miembros originales: Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J, subirán al escenario juntos el 11/3 para un espectáculo de reunión en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Hasta el momento no se han anunciado otros conciertos.Pero ustedes tranquilo$$$$

Bauhaus se separó inicialmente en 1983 y se han reunido varias veces en varias formaciones. En 1998 hicieron una gira por su vigésimo aniversario. Luego, en 2005, se reformaron para Coachella y otras giras; incluso grabaron un nuevo álbum, "Go Away White" en 2008 , pero se separaron nuevamente antes de que se publicara. Haskins y Ash se han presentado juntos como Poptone en los últimos años, y este año peter Murphy se fue de gira para celebrar el 40 aniversario de Bauhaus con David J en el bajo.

Los últimos años no han sido del todo buenos para Murphy, fue arrestado por posesión de metanfetamina en 2013, fue expulsado de su propio concierto por lanzar una botella a la audiencia el año pasado, y sufrió un ataque al corazón el mes pasado.

Las entradas para el concierto de Hollywood Palladium están a la venta a partir del 13/09 A las 10 a.m. PT. 


Leído 193