Exhiben a sacerdote en aparente estado de ebriedad en Veracruz

Ahí tienen que estaban los feligreses en misa, cuando el párroco comienza a reprender con groserías a unas mujeres que le reclamaron por regañar a una niña.

Durante una misa en la comunidad de Tolome, en Veracruz, los parroquianos le reclamaban supuestos malos tratos y regaños a una niña durante una misa, cuando él las reprende con groserías 

En el video se escucha a algunas mujeres recriminarle, a lo que el sacerdote responde con un lenguaje altisonante y retador, lo que despertó la indignación de las señoras.

"Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo", dijo el padre, mientras la mujer lo encara y señala que el hombre está tomado, y que puede demostrar dónde estaba chupando el párroco antes de la misa.

"A chingar a su madre", les dice el sacerdote, al final del video, y deja a las mujeres hablando y reclamándole por su actitud agresiva.

Como respuesta, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde señalan la mala actitud del padre, y aclara que el obispo, Carlos Briseño Arch, dialogará con el sacerdote para buscar una solución a este problema.


Leído 252