Lanzan campaña "Un Kilo de Ayuda" para familias vulnerables durante la pandemia

Ante la pandemia de COVID-19, la organización Un Kilo de Ayuda, con más de treinta años de experiencia en el desarrollo infantil temprano, presenta esta nueva alianza para mitigar el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza.

Con la recesión económica mundial y el impacto negativo que ésta tendrá en muchas comunidades, existen localidades en donde los índices de desnutrición y anemia muestran incrementos alarmantes. Ante el inminente aumento de desnutrición infantil que esta crisis acarreará a nivel nacional, Un Kilo de Ayuda busca fortalecer la estrategia de entrega de alimento para que miles de niños para que tengan un crecimiento óptimo.

Artistas, figuras públicas y líderes de opinión se suman para interpretar "Seguimos de pie". Los ingresos generados por cada reproducción del video o la canción en cualquier plataforma digital, así como el 100% de las regalías del autor, serán donados a los más necesitados.

Un Kilo de Ayuda impulsará un programa de donativos para distribuir paquetes de alimento e higiene básica a las familias mexicanas más afectadas en comunidades rurales por la crisis que resulta de la pandemia de COVID-19. "Seguimos de pie" es una campaña sencilla en la que la sociedad mexicana puede solidarizarse con las familias más vulnerables.

Un Kilo de Ayuda se suma así al proyecto "Seguimos de pie" con una campaña para dar paquetes de alimentos a través de donativos públicos en la plataforma Moneypool. Un Kilo de Ayuda se encargará de la entrega periódica y sostenida de despensas (que cubren el 49.9% de los requerimientos de energía que los niños menores de 5 años necesitan para garantizar su óptimo estado de salud y nutrición) en los estados de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa y Yucatán.

El costo de cada paquete es de $250.00 MXNPUEDES DONAR AQUÍ.


Leído 800