Muse lanzará en IMAX su película 'Simulation Theory'

Muse dio a conocer los detalles de su nueva película en vivo Simulation Theory, en la que trasladaron la energía de sus shows en vivo a su propio universo cinematográfico. Esta producción llegará el 17 de agosto a cines seleccionados en el mundo en formato IMAX y será lanzada a la venta con una edición de lujo a finales de este año.

El filme presentarálos temas de su álbum de 2018 Simulation Theory, en el que además de capturar la actuación de la banda, la película también seguirá a un equipo de científicos que investigan el origen de una anomalía paranormal que aparece por el mundo.

"Es una película de nuestro último álbum, pero ambientada en el mundo de ciencia ficción de los 80. Lo hicimos antes de que sucediera el COVID-19, pero contiene temas sobre un virus que se apodera de la realidad de las personas", señaló el frontman de la banda, Matt Bellamy.

Asimismo, el box set de lujo de la película contendrá un cómic personalizado y un póster de edición limitada realizado en colaboración con  Marvel. Además, la caja tendrá un LP con imágenes de la actuación de Muse en 2019 en la O2 Arena de Londres, una caja VHS que contiene el master del audio de la película, un cassette fluorescente con la partitura escrita por Bellamy, una chamarra, entre otras sorpresas.

La experiencia IMAX se estrenará en cines seleccionados el 17 de agosto en países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania, entre otros, y llegará el 21 de agosto disponible para alquilar o descargar en Itunes, Amazon y Google Play.


Leído 186