Hugo Boss lanza plataforma de e-commerce

El grupo alemán apuesta por su expansión digital, por ello, la plataforma de e-commerce de Hugo Boss estará disponible en nuestro país desde el 14 de agosto.

Este nuevo canal tendrá algunas piezas de colecciones exclusivas que no llegarán a las stores o departamentales.

“En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la marca BOSS, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día como de noche. Además, en BOSS también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”, explica Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM.

En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año.

El lanzamiento oficial de la plataforma será el próximo viernes 14 de agosto, a través del canal de youtube de Fashion week México. Todas las novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en las cuentas oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week México.


Leído 667