“La película de Queen fue para niños, la de Ozzy será para adultos” asegura Sharon Osbourne

La familia Osbourne anunció su nueva biopic basada en la relación entre Ozzy y Sharon, la cual ya se encuentra en desarrollo. La cinta se saltará la etapa de Ozzy en Black Sabbathe irá directo al momento cuando dejó la banda a finales de los años 70s y comenzó a salir con Sharon.

La noticia llega después que fuera anunciado recientemente que la familia se reuniría en la pantalla para un nuevo reality show paranormal titulado, ‘The Osbournes Want To Believe’,donde Jack Osbourne intenta convertir a sus escépticos padres en unos furibundos creyentes del mundo paranormal.

“Tenemos un guionista y quedamos en abarcar desde 1979 a 1996. No puedo decir mucho, pero la película se encuentra en desarrollo”, comentó Jack sobre la película. “Por lo que entiendo, es sobre la relación entre Sharon y yo, sobre cómo nos conocimos, enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció en gran medida conmigo y yo crecí en gran medida con ella”, añadió Ozzy Osbourne.

Sharon comentó que no quiere que la película sea “brillantemente limpia” como el biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, “Nuestra película será mucho más real … No la estamos haciendo para niños. Es una película adulta para adultos”.


Leído 172