Programas anteriores



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


¡Ya hay fecha de apertura para la primera tienda de IKEA en México!

Ikea México ya tiene fecha de apertura en Oceanía A partir del 1 de abril estarán disponibles las citas en la página web; la empresa abrirá con un aforo de 30%, es decir, 7 mil personas en las instalaciones.

Ikea, marca sueca de la industria de muebles, abrirá las puertas de su primera tienda en México el próximo 8 de abril. En tres pisos y en un espacio de 23 mil metros cuadrados, la compañía será la primera marca del Centro Comercial Oceanía que abrirá sus puertas al público.

También puedes leer: Prohíben las películas dobladas

"El año pasado ha sido uno de los más retadores para todos. No solo como negocios, sino como individuos. Construir esta tienda ha sido el reto más grande que he tenido en los 23 años que llevo trabajando en la compañía", dijo Malcolm Pruys, Country Retail Manager de Ikea México.

La tienda se encuentra conformada por tres pisos en los que se distribuyen artículos para distintas áreas del hogar; cuenta con un showroom, área de atención personalizada, entre otros.

El complejo cuenta también con un área de productos en menos de 50 pesos, en la que se venden portarretratos, velas, ganchos plantas, entre otros objetos. La empresa anunció que a partir del 1 de abril estarán disponibles las citas en la página web. La empresa abrirá con un aforo de 30 por ciento, es decir, 7 mil personas en las instalaciones.


Leído 197