Programas anteriores



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, colaborará en el próximo disco de Carlos Santana

El orgullo de Autlán de Navarro, Jalisco, reveló que tendrá como invitado a Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, en su próximo álbum.

Santana confesó que ha aprovechado los tiempos de pandemia y, resultado de ello, es que ha trabajado en 3 nuevos discos. Uno de estos álbumes llevará por nombre “Blessings and Miracles” y estaría en un 90% terminado. “Mi hermano, Kirk Hammet de Metallica, va a tocar en él… La está rompiendo.”

No es primera vez que estas leyendas del rock trabajan juntos. La primera colaboración entre Carlos Santana y Kirk Hammett fue en “Trinity”, canción perteneciente al álbum “All That I Am” lanzado en 2005 por Carlos Santana.

También puedes leer: Carlos Santana lanza su propia cepa de mariguana; disponible a partir de este verano

Santana señaló también que la exitosa compositora Diane Warren, quien escribió el reciente sencillo de Ringo Starr, “Here to the Nights”, ha contribuido también en su próximo álbum “Blessings and Miracles”.

Otros artistas que podrían aparecer en este trabajo serían el músico y compositor inglés Steve Winwood, y Corey Glover, líder y vocalista de la banda Living Color.

En la entrevista, Carlos Santana reflexionó sobre los tiempos de pandemia: “Me siento muy, muy agradecido. Tengo 73 años y… a causa de este tiempo he podido reponerme y nutrirme… (todas) las notas son realmente jugosas y poderosas.”

Respecto a volver a tocar en vivo, el guitarrista indicó que “Todos estamos esperando pacientemente para obtener la luz verde. Ni siquiera tenemos la luz amarilla todavía. Todavía está roja. Pero es alentador ver que los auditorios y los coliseos están comenzando a abrirse en ciertos lugares. Se están abriendo más restaurantes, parece que de forma lenta pero segura, debido a la vacuna”.

El último álbum de estudio de Carlos Humberto Santana Barragán, fue “Africa Speaks”, publicado el 7 de junio de 2019.


Leído 115