"La sentí bien cerquita" La inesperada reacción de un taxista al casi chocar con un motociclista

En la Ciudad de México los accidentes viales son cosa de todos los días y en varia ocasiones cuestan la vida de muchísimas personas.

Según un estudio de 2015 realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en CDMX ocurren en promedio 1,095 accidentes viales al día. Además, según datos de 2017, en todo el país mueren diario 32 personas por estos incidentes.

Para quienes hemos estado involucrados en algún accidente, las reacciones más comunes son el enojo, gritos e insultos y a veces hasta los golpes. Y no es común que alguien acepte su responsabilidad y menos que ofrezca una disculpa.

También puedes leer: El problema de las ambulancias "pirata"

Sin embargo, en un video viral que circula por redes sociales, la reacción de un taxista después de casi golpear a un motociclista con su auto nos sorprendió a sorprendió 

El video muestra que un taxi se cambió de carril abruptamente, casi ocasionando una colisión con un motociclista que circulaba por la misma vía. Después del movimiento, el motociclista le comienza a reclamar al taxista que use sus espejos, diciéndole que “la sintió bien cerquita”.

Pero en lugar de gritarle o echarle la culpa a la moto, el taxista le ofreció una disculpa para calmar la situación y al final ambos se despiden dándose la mano. Tras volverse viral, los usuarios en redes aplaudieron el gesto de ambos y señalaron que son un ejemplo para la sociedad mexicana.


Leído 300