Intenta cruzar puente peatonal con todo y auto en Naucalpan

El conductor de un automóvil prefirió ahorrarse tiempo y utilizó un puente peatonal para cruzar Periférico Norte, en Naucalpan. Sin embargo, dejó la hazaña a medias y terminó en el Juzgado Cívico.

El incidente ocurrió el domingo antes de la medianoche, a la altura de la Colonia El Mirador, justo frente a las instalaciones del Ayuntamiento.

Según reportes de las autoridades, varias personas que pasaban por el lugar observaron el vehículo con cromática de taxi, mientras avanzaba por la estructura de concreto y llamaron al 911. En cuestión de segundos, el individuo subió la primera escalinata y avanzó hasta el otro extremo.

Sin embargo, al bajar el segundo tramo de escalones, ambas facias se le desprendieron con el golpeteo y eso provocó que quedara atorado en un descanso. Durante algunos minutos, el sujeto insistió con el acelerador, pero no sirvió de nada.

También puedes leer: "La sentí bien cerquita" La inesperada reacción de un taxista al casi chocar con un motociclista

Cuando se presentaron uniformados de la Policía municipal para asegurarlo, todavía realizaba los últimos intentos. Los agentes le pidieron que bajara del auto y verificaron que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades locales.

Debido a que nadie transitaba por el puente en ese momento, el automovilista sólo causó daños a su vehículo. Más tarde, también acudieron elementos de Tránsito y personal de Bomberos, quienes utilizaron una grúa para retirar el coche y llevarlo a un corralón.

Durante las maniobras, la circulación fue cerrada parcialmente sobre los carriles laterales de Periférico, en dirección hacia la Ciudad de México.



Leído 257