Tres “Compas” se reúnen en La Bohemia de El Cantoral Online

Por Vicente Gutiérrez

Aunque no es un reencuentro formal de Tres de Copas… sí podemos decir que es una reunión de amigos para una noche única e irrepetible en la cuarta Bohemia online de la Sociedad de Autores y Compositores de Me´xico (SACM)

“No me atrevería a decir que es un reencuentro, pero siempre están el cariño y las ganas... pero bueno, veremos que´ dice el pu´blico que estoy seguro lo va a disfrutar mucho porque somos tres compas a los que los unen muchas cosas”, señala el cantautor Raúl Ornelas, quien se reencuentra con Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.

Tres de Copas fue un trío  de cantautores que funcionó muy bien por el talento de cada uno de  sus integrantes y tuvieron  mucho éxito porque son tres cantautores muy talentosos.

 “Tres de copas fue un experimento exitoso. Porque antes que grupo ya éramos amigos y en el escenario nos leemos la mente, tenemos magia y una química que pocos tienen. Será una bohemia muy bohemia”, agrega Luis Carlos Monroy. ?

La cuarta Bohemia de El Cantoral Online será el único concierto que los tres maestros harán juntos. No es un reencuentro, es la tradicional noche de compositores de la Sociedad de Autores y Compositores de México en la que los autores de las canciones se presentan directamente frente al público. ?

Así que será una sola noche especial y, tal vez, única, para verlos juntos en el mismo escenario. ?

“Para nosotros, la Bohemia es como regresar a lo que hacíamos hace 15 o 17 años en Cuernavaca donde nos juntábamos los tres para componer buenas canciones y pasarla muy bien. Eso será la Bohemia, un momento para cantar, platicar, contar anécdotas, los momentos difíciles y alegres... sé que a la gente le va a gustar.”, dice Jaime Flores.

También puedes leer: Salvemos a los Organilleros de México

Raúl Ornelas recuerda que el maestro Armando Manzanero (QEPD) siempre les dijo: ‘Ustedes le cantan a todo y son la carta, la música nueva de México, porque hablan de muchos temas y es maravilloso’ y sí, siempre cantamos para sumar y presentar cosas positivas”.

Finaliza el maestro Ornelas: “El material que hicimos con Tres de Copas es riquísimo y ahí está... todas estas cosas como que nos están dando señales para volver a tocar juntos, pero bueno, veremos qué dice el público.”

Las Bohemias de El Cantoral Online. Con Jaime Flores, Luis Carlos Monroy y Raúl Ornelas. Conduce: René Franco.?Viernes 2 de julio, 20:30 horas.?Los boletos ya están a la venta a través de E-Ticket.


Leído 112