Dreamers are waiting - Crowded House

Dreamers are waiting es el séptimo álbum de estudio del grupo oceánico Crowded House. Se trata de una colección de 12 cortes con To the island como primer single. Da continuidad Playing with fire.

La formación para el disco y la gira correspondiente cuenta con los miembros fundadores Neil Finn y Nick Seymour, junto al productor y teclista Mitchell Froom, el guitarrista y cantante Liam Finn, y su hermano pequeño, el batería Elroy Finn.

Neil Finn: "Siempre me ha dado miedo repetir las mismas fórmulas y de algún modo esto es un reinicio fresco y auténtico de Crowded House hoy, con el enfoque de toda nuestra historia y de cómo y porqué empezamos en primer lugar. La mentalidad y la filosofía de la banda original siguen vigentes, especialmente con Mitchell formando parte de nuevo, trabajando de modo diferente con Nick y conmigo". Finn reconoce además la valía de toda la nueva energía que aportan Liam y Elroy, y añade: "Hemos tenido la fortuna de grabar en el estudio justo antes del confinamiento, por lo que pudimos empezar el disco con temas grabados en directo, todos juntos en la misma habitación, que están llenos de carácter y energía. Después pasamos el año más raro, 2020, distanciados unos de otros, pero conectando a diario, intercambiando archivos y terminando los temas. Estamos entusiasmados y agradecidos de poder volver a estar juntos de nuevo, ensayando para tocar primero en NZ y esperamos que muy pronto en el resto del mundo".


Leído 95