Películas que son difíciles de ver por completo debido a su nivel de horror

Si bien el terror ha sido un género muy popular entre los fanáticos del cine en busca de emociones intensas durante generaciones, la mayoría de las películas proponen un balance entre sobresaltos y tramas psicológicas inquietantes. A algunos espectadores les gusta traspasar estos límites explorando un cine más extremo, lo que a veces termina generándoles nuevas pesadillas, pero nada se compara con las películas de esta lista.

Las siguientes producciones son tan inquietantes que muchas tuvieron como resultado huelgas masivas de cines, y algunas incluso, han sido prohibidas de ser proyectada públicamente.

#40. Verónica Desanima a Los Espectadores a Participar De Juegos Paranormales

Verónica, una de las muchas creaciones originales excelentes de Netflix, es una película de terror en español basada en la historia real de una joven que murió sospechosamente después de usar una tabla Ouija.

En principio la película esta inspirada en una historia real, la muerte de Estefanía Gutiérrez Lázaro en 1991. A partir de esa premisa, la producción presenta a una adolescente que es poseída por un demonio maligno mientras intenta contactar a su difunto padre a través del tablero místico. Los críticos elogiaron a Verónica, describiéndola como "una de las películas más aterradoras jamás realizadas", y numerosos espectadores afirmaron haber estado demasiado asustados para poder terminarla.

#39. Puede Que Sean Marionetas, Pero Los Feebles No Son Para Niños

Antes de ser aclamado en todo el mundo por su fenomenal adaptación de El Señor De Los Anillos, Peter Jackson participó en la realización de la infame comedia negra neozelandesa El Mundo De Los Feebles. Con una clara inspiración en los tiernos Muppets, esta producción sigue a un grupo de marionetas que se desempeñan como animadores infantiles, las cuales participan en muchas actividades que no querrías que un niño viera.

Es posible que esta película no sea tan espantosa o perturbadora como algunas de las otras en esta lista, pero ciertamente es inquietante ver como un grupo de títeres infantiles se comportan tan mal.

#38. ATENCIÓN: Revenge Puede Causar Convulsiones

Revenge, estrenada en el 2017 por la directora francesa Coralie Fargeat, es una brutal historia que comienza cuando una mujer es agredida violentamente por su amante y sus amigos antes de ser abandonada y dada por muerta en medio de un desierto. Contra todo pronóstico, logra sobrevivir al fatídico hecho y comienza una salvaje travesía de venganza.

La película presenta violencia gráfica y muchas escenas psicológicamente perturbadoras, hasta el punto en que incluso Matilda Lutz, quien interpretó al vengativo personaje principal, se sintió extremadamente incómoda mientras filmaba la película. Durante el estreno del film en el Festival de Cine de Toronto, un miembro de la audiencia incluso sufrió un ataque que requirió atención médica.

#37. No Querrás Visitar Una Jungla Después De Ver The Green Inferno

Los aficionados al terror no se sorprenderán al ver al director Eli Roth, la mente retorcida detrás de películas como Hostel, también incluida en esta lista. Si bien Hostel atrajo mucha atención, algunos de los trabajos menos conocidos de Roth son aún más espantosos, como el terror en medio de la jungla realizada en el 2013, The Green Inferno.

La trama se centra en un grupo de estudiantes activistas que se topan con una tribu de caníbales mientras se pierden en la selva amazónica, con resultados aterradores. La película apuesta más a esfuerzos físicos que a las CGI (imágenes generada por computadora), para retratar escenas de tortura con un realismo repulsivo. Roth declaró: “No quiero que la gente que ve esta película salga del cine, quiero que huyan con miedo."

#36. Una Película Serbia Es Tan Inquietante Que La Hicieron Ilegal

Lanzado en 2010 por el director Srdan Spasojevicabuse, el abuso y la tortura en Una Película Serbia fueron lo suficientemente extremos como para prohibirla en Alemania, Noruega, España, Singapur, Malasia, Australia y Nueva Zelanda.

La trama de la película se centra en un actor adulto arruinado llamado Miloš que acepta protagonizar una "película de autor" para intentar llegar a fin de mes, pero se ve obligado a realizar distintos de actos lo suficientemente horrendos como para que la mayoría del público los pueda soportar. El propio director no cree que la película merezca tanto rechazo como el que recibió, y aseguró: "La película no tiene la intención únicamente de perturbar a los espectadores, es una metáfora acerca del poder y cómo los que están a cargo nos engañan para que hagamos cosas en contra de nuestra naturaleza".

#35. Es Posible Que Quieras Evitar La Carne Después De Mirar Raw

Raw sigue a una joven estudiante universitaria vegetariana que, durante su primer semestre en la facultad de veterinaria, prueba la carne por primera vez y pasa rápidamente a la carne humana. A pesar de la crítica mixta que generó la película, cuando la directora belga, Julia Ducourna, la estrenó en el Toronto Film en el 2016, varios espectadores se desmayaron durante las escenas más violentas, necesitando asistencia médica.

Debido a su naturaleza gráfica, Raw no llegó a muchos cines en los Estados Unidos y la mayoría de los países ni siquiera han oído hablar de ella.

#34. El Legado Del Diablo Te Hará Cuestionar a Tu Propia Familia

La primera película del director Ari Aster, El Legado Del Diablo, de bajo presupuesto realizada en el 2018 terminó siendo un gran éxito tanto para los críticos como para los espectadores, quienes sintieron que lograba el equilibrio perfecto entre el valor del impacto y la emoción psicológica.

Recaudando casi $ 80 millones, diez veces más de lo que costó su realización, el drama elaborado de manera perfecta en esta producción demuestra que es posible aterrorizar a la audiencia sin dejar de ser un éxito rotundo. Además de estar magníficamente bien hecha y ser realmente aterradora, el mayor atributo de El Legado Del Diablo es la actuación de su elenco, que te hace sentir cada gramo del dolor de sus personajes.

#33. No Todos Pueden Con Mother!

Darren Aronofsky es conocido por sus películas surrealistas e inquietantes, ¡y Mother! del 2017! no es la excepción. Él (interpretado por Javier Bardem) es un poeta de renombre cuyos fanáticos trastornados comienzan a aparecer en la apartada casa rural que comparte con su pareja, Verónica (interpretada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence). A medida que avanza la película, los fanáticos de Him se vuelven cada vez más violentos con Veronica, lo que resulta en escenas de una brutalidad extraordinaria.


Si bien la ambiciosa película fue a grandes rasgos bien recibida por el público y la crítica, Mother! todavía resultó ser muy controvertido por sus alegorías religiosas y la inclusión del infanticidio y el canibalismo.

#32. Calígula Es Solo Otra Excusa Para La Depravación

Supuestamente basada en la vida del emperador romano Calígula, esta "erótica histórica" tiene como objetivo mostrar la depravación del reinado del líder enloquecido por el poder, con mucho sexo y violencia, llegando a ser un fracaso rotundo.


La película fue producida por la erótica revista Penthouse, quien decidió elegir auténticas estrellas de cine para lograr un buen "realismo", pero cualquier intento de contar una historia se percibió como basura de alto presupuesto. Muchos críticos de cine aclamados decidieron abandonarla por la mitad, y varios países se negaron a proyectarla directamente.

#31. Pocos Lograron Ver Martyrs Completa

Si bien es posible que se este familiarizado con la nueva versión estadounidense de Martyrs del 2015, ha sido muy moderada con respecto a la versión francesa que salió en 2008, la cual fue motivo de huelgas masivas en Cannes, incluso aquellos que la crearon tuvieron dificultades para sentarse a verla.

La espantosa trama se centra en niñas que son encarceladas y torturadas en un matadero, pero el guión no ofrece nada más que puro y salvaje horror. Un crítico del New York Times afirmó: "Incluso los fanáticos del terror más devotos pensarán dos veces antes de ver Martyrs".

#30. Es The Woman Una Crítica Social Inteligente o Simplemente Violencia Sin Sentido?

The Woman trata sobre los intentos de una familia disfuncional de civilizar a una niña salvaje encerrándola y sometiéndola a un terrible abuso físico, pero el público aún no puede ponerse de acuerdo sobre si es una buena película o no.

Cuando se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en el 2011, algunos miembros del público se negaron a quedarse hasta el final, calificándola de "inhumana" y "sin ningún valor", e incluso uno llegó a decir que deberían prohibirla y destruirla por completo; Sin embargo, algunos espectadores creen que ofrece algo más. Si se cuenta con mucha capacidad para soportar la violencia sin sentido, hay algunas críticas sociales interesantes que se pueden encontrar debajo de toda esa sangre.

#29. Irreversible Es Demasiado Cruda Para La Mayoría De La Gente

Irreversible es una película que realmente hace un esfuerzo extra para perturbar a la audiencia. No solo presenta un exceso de violencia física y sexual gráfica, sino que los realizadores llegaron a incluir sonidos de una frecuencia imperceptible para el oído humano, que provocan malestar físico y angustia.

Cuando la película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes, cientos de personas se retiraron e incluso hubo informes de desmayos en la audiencia. Es más, una de las principales actrices de la película, Monica Bellucci, ha dejado constancia de que "nunca vi Irreversible después de que terminamos de filmar, es demasiado fuerte para mí volver a revivir todo eso".

#28. The Angel’s Melancholy Prueba Los Límites Del Género

Es difícil escribir sobre The Angel’s Melancholy porque sus representaciones de crueldad animal e hiperviolencia son demasiado incluso para los más grandes fanáticos del terror.


Aunque un puñado de amantes del cine hardcore afirman que tiene mérito artístico, el consenso casi universal es que The Angel's Melancholy solo existe para sorprender y disgustar a cualquiera que logre sentarse y verla.

#27. The Great Ecstacy of Robert Carmichael Deja a La Naranja Mecánica Como Una Película Moderada

En 2006, el director Thomas Clay pretendía que The Great Ecstacy of Robert Carmichael genere una crítica a la guerra de Irak, pero eso no impidió que la gente se marchara durante su estreno en Cannes.


La película sigue a un joven llamado Robert Carmichael que se une a una pandilla involucrada en drogas y delitos violentos, y aunque su historia fue comparada con la obra maestra de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica, mucha gente sintió que la interpretación de Clay era demasiado gráfica. 

#26. Incluso Los Jueces Se Negaron a Ver La Casa De Jack

Nada menos que lo que cabría esperar del director danés Lars Von Trier, La Casa De Jack es tan inquietante como su trabajo anterior, y sigue la horrible ola de asesinatos durante 12 años de un asesino serial.


Después de haber sido expulsado de Cannes durante varios años por comentarios que apoyaban a Hitler, el comité permitió que Von Trier regresara en 2018 con esta última película, pero ciertamente lo lamentaron. Durante la proyección del film, decenas de personas se retiraron y los jueces la descalificaron de la nominación al premio debido a su contenido sorprendentemente violento. 

#25. Nadie Puede Defender Goodbye Uncle Tom

En su Italia natal, los directores Franco Prosperi y Gualtiero Jacopetti son bien conocidos por su asociación con las “películas mondo”, también conocido como el género del “documental de shock”. Lanzado en 1971, Goodbye Uncle Tom fue el intento de Prosperi y Jacopetti de retratar las brutales realidades de la esclavitud en los Estados Unidos.


A pesar de alegar buenas intenciones, la película fue criticada ampliamente tanto por la crítica como por el público por ser repugnantemente explotadora y racista; incluso el odioso Ku Klux Klan se pronunció en contra de la película, alegando que era una "conspiración judía para incitar a una guerra racial". 

#24. Bite Te Remueve El Estomago

Si un cine ofrece a la audiencia bolsas para las nauseas, sabes que te espera una experiencia intensa, que es exactamente lo que sucedió en el estreno de Bite, una producción de terror del 2015.


Bite presenta a una mujer que es mordida por un insecto mientras está de vacaciones en Centroamérica y comienza a transformarse ella misma en un insecto, y los espectadores son testigos de cada detalle sangriento. Con escenas realmente inquietantes, y con todo tipo de fluidos corporales volando, Bite resultó ser demasiado para la mayoría, y algunas personas incluso requirieron ayuda médica debido al impacto de sus salvajes escenas.

#23. La Secuela De The Human Centipede’s Es Incluso Más Salvaje Que La Primera

La primera película de The Human Centipede´s causó sensación cuando se estrenó hace una década, contando la espantosa historia de tres veinteañeros secuestrados por un cirujano psicótico y sometidos a su horrible experimento. No contento con el impacto que tuvo su primera trabajo en el público, el director holandés, Tom Six, llevó la secuela un paso más allá.



The Human Centipede II sigue a un asistente de estacionamiento mentalmente perturbado llamado Martin con una obsesión loca por el ciempiés humano original. Martin intenta recrear el experimento él mismo, esta vez con doce víctimas y una completa falta de experiencia médica, lo que resulta en una experiencia verdaderamente perturbadora que solo los espectadores con estómago fuerte pueden manejar.

#22. The Bunny Game Demuestra Que La Realidad Puede Ser Más Aterradora Que La Ficción

La trama de The Bunny Game es bastante sencilla: una trabajadora sexual es secuestrada y torturada por un camionero trastornado y abusador de sustancias, pero lo que hace que esta película sea realmente impactante es que todo es real.

La mujer que interpreta a la desafortunada víctima de la película se ofreció como voluntaria para el papel como una forma de aceptar algunas de sus propias experiencias pasadas como trabajadora sexual. Pero el relato de abusos en la vida real que sufre, incluidas sus marcas, es demasiado para la mayoría de los espectadores. Los directores de la película, Adam Rehmeier y Rodleen Gestic, saben que la película no es para cualquiera y han expresado su propio disgusto con su contenido, comentando: “Incluso a nosotros no nos gusta la película, no es algo para disfrutar, y si lo haces, no estas bien".

#21. Baskin Es Un Pasaje Solo De Ida Al Infierno

Baskin se centra en un grupo de policías que accidentalmente atraviesan un portal al infierno donde experimentan todo tipo de actos de violencia indescriptibles.


La película del 2015 del director de arte turco, Can Evrenol, se ganó la reputación de ser muy inquietante, pero aún así no carece de mérito. A pesar de su contenido gráfico, algunos críticos elogiaron a Baskin como "atmosférico", "minucioso y horriblemente hermoso" y "bien hecho e imaginativamente inquietante". 

#20. Requiem for a Dream Es Como Tener Una Pesadilla Estando Despierto

La segunda película de esta lista del maestro del terror psicológico, Darren Aronofsky, Requiem for a Dream es la retorcida historia de cuatro adictos que intentan llegar a sus propios finales felices, pero terminan fracasando de una manera abrumadora y deprimente.


El espectador experimenta los viajes de los personajes como si estuvieran dentro de su propia mente, y la cinematografía alucinante les brinda una perspectiva intensa de la depresión maníaca de un adicto. Si bien mucha gente elogia Réquiem For A Dream, no es ningún secreto que no es una película fácil de ver y se suelen seguir sintiendo las secuelas durante días.

#19. Gummo Fue Nombrada ‘La Peor Película Del Año’

Una de las películas más controvertidas de esta lista, Gummo se centra en un pequeño grupo de adolescentes en una ciudad ruinosa de Ohio que pasan el tiempo con actividades cada vez más inquietantes.

Con escenas muy perturbadoras de abuso animal y rituales satánicos, Gummo provocó gente abandonando el cine y recibió muchas críticas negativas; Sin embargo, la película de 1997 se ha ganado la reputación de ser un clásico de culto, con directores de renombre mundial como Werner Herzog saliendo en su defensa.

#18. No Hay Nada De Sacro En La Montaña Sagrada

A pesar de ser más una película de fantasía surrealista que de terror puro, La Montaña Sagrada lleva al público a un viaje interminable de locura psicológica.

La película incluye una serie de escenas inquietantes que presentan agresiones sexuales y mutilaciones, pero los elementos más perturbadores ocurren en la mente. Para darte una idea de lo alucinante que es La Montana Sagrada, se rumorea que el director Alejandro Jodorowsky tomó LSD durante el proceso de realización de la película y que los actores estaban bajo la influencia de hongos psicodélicos en ocasiones.

#17. Vas A Desear Que The Girl Next Door No Haya Sido Real

Las películas de terror más perturbadoras son las que se basan en eventos de la vida real, que es lo que hace que The Girl Next Door sea mucho más difícil de ver.

Basado en el abuso y asesinato en 1965 de Sylvia Likens, una joven de 16 años de Indianápolis que fue torturada hasta la muerte por un vecino, la mayoría de la gente no puede soportar volver a vivir su terrible experiencia. The Girl Next Door no tiene ningún mensaje y ciertamente merece su calificación R por su representación del abuso sexual y la violencia hacia los niños.

#16. Que No Te Engañe El Título, Felicidad No Es Lo Que Parece

Una mordaz comedia negra, Felicidad de Todd Solondz presenta al actor Dylan Baker como un pedófilo, lo que le valió una prohibición del Festival de Cine de Sundance, pero no impidió que fuera un éxito entre la crítica.

A pesar de su contenido angustiante, Felicidad fue elogiada por su humor negro y por las actuaciones estelares del elenco, y Time Out afirma: "La película logra la rara hazaña de crear momentos de risa a carcajadas de algunos de sus eventos más inquietantes, y tampoco faltan astutas críticas sociales".

#15. Mysterious Skin Hace Una Cruda Descripción Sobre El Abuso

Basado en la novela de Scott Heim, Mysterious Skin del año 2006 analiza cómo dos niños de ocho años enfrentan el abuso sexual por parte de un adulto en el que pensaban que podían confiar.

Las jóvenes víctimas en Mysterious Skin manejan el evento de manera diferente y, a pesar de cubrir un tema que la mayoría de la gente encuentra demasiado angustioso para ver, la película recibió muchos elogios tanto de la crítica como del público por brindar una visión real del abuso. Un crítico del New York Post escribió: “Si bien Mysterious Skin es una película difícil de pasar, quienes la superen encontrarán una pieza de cine hecha por expertos que les hará pensar mucho sobre el tema".

#14. I Spit On Your Grave Fue Demasaido Lejos Para La Audiencia

Este thriller de 1978 es una historia de la violación y la venganza. I Spit On Your Grave, sigue a una sobreviviente de agresión sexual en una misión de venganza violenta contra sus atacantes, y su contenido explicito fue más de lo que muchos podían aceptar.


Concebida después de que la productora Meir Zarchi salvara a una niña de un ataque en un parque local, la película feminista ha sido descrita como una de las peores películas jamás realizadas, lo que, como era de esperar, la convirtió en un clásico de culto entre los fanáticos del cine, e incluso resultó en una serie de secuelas y un próximo remake.

#13. Audition Es Una Favorita Del Los Aficionados Al Terror

La película japonesa de culto Audition es constantemente nombrada una de las películas más aterradoras de todos los tiempos debido a su combinación de horror psicológico y escenas gráficas de tortura y brutalidad.

Basada en un libro del autor Ryu Murakami, Audition cuenta la historia de un viudo que realiza pruebas de películas falsas con la esperanza de seguir adelante y encontrar un nuevo amor en su vida, pero pronto se arrepiente de su decisión. A pesar de su violencia sin filtros, Audition se las arregla para proporcionar verdaderos sustos a medida que el horror se acumula gradualmente a lo largo de la película, culminando en un final verdaderamente repugnante.

#12. Attack of the Adult Babies Esta Realizada Definitivamente Sin Gusto

Siendo un intento de comedia de terror del Reino Unido, Attack of the Adult Babies recibió críticas extremadamente variadas, en su mayoría negativas por su uso excesivo de humor barato y bromas groseras.

La trama se centra en un grupo de personas de la alta sociedad en un retiro de fin de semana que participan en una serie de actividades extrañas mientras usan pañales para adultos y son atendidos por enfermeras. Una familia encargada de robar archivos secretos de los bebés adultos termina siendo confrontada por sus objetivos, lo que resulta en escenas de pelea exageradas y más bromas sin gracia.

#11. Goodnight Mommy Te Deja Con Ganas De Llamar a Tu Mamá

Goodnight Mommy aprovecha los temores de nuestra infancia e incorpora inteligentemente suficientes giros y vueltas para que el público siga adivinando y mirando la pantalla, a pesar de que muchas escenas son demasiado escalofriantes.

Después de que una mujer regresa a casa con la cara vendada de una cirugía plástica, sus dos hijos no están convencidos de que en realidad sea su propia madre. Esta sospecha toma un giro espantoso cuando los dos chicos la encarcelan y la someten a una variedad de métodos de tortura para llegar a la verdad.

#10. A Field in England Es Un Mal Viaje

A Field in England hace un uso inteligente de la cinematografía para convencer al espectador de que está sufriendo un episodio alucinógeno grave junto con los desafortunados personajes de la película.

La película está ambientada hace aproximadamente 300 años durante la Guerra Civil Inglesa y sigue a una banda de desertores militares que se cruzan con un alquimista mentalmente trastornado. En la búsqueda de un tesoro misterioso, el alquimista obliga al grupo a consumir hongos psicodélicos antes de que terminen encontrando un final espeluznante, y la película se filma de una manera que realmente pone a la audiencia en los zapatos de las víctimas.

#9. Antichrist Retrata El Dolor De Manera Extrema

Otra obra de uno de los cineastas más inquietantes del cine, Lars Von Trier. Antichrist es la historia de un esposo y una esposa que lloran la pérdida de su hijo pequeño, quienes se retiran a una cabaña para reconstruir sus vidas y aceptar el evento que sacudió su mundo.


Desafortunadamente para los espectadores esperanzados, la pareja no logra resolver su trauma emocional y terminan volviéndose locos, e infringiéndose dolor mutuamente de formas cada vez más gráficas y salvajes. No faltan imágenes inquietantes y satanismo en la película, aunque la mayoría de las personas saben lo que esperar cuando entran a una película de Von Trier llamada Antichrist.

#8. Valhalla Rising Te Hará Pensar Dos Veces Antes De Glorificar a Los Vikingos

Valhalla Rising sigue los viajes de un guerrero nórdico del siglo XI que huye de la cárcel y se encuentra con una banda inesperada de compañeros.

Siendo un luchador temible, el personaje tuerto termina ayudando a los cruzados en su viaje a Tierra Santa antes de que el grupo sea asaltado y se encuentre en el Nuevo Mundo. Allí, se enfrentan a hordas de indígenas con sed de sangre, y la película no escatima en lo que respecta a imágenes sangrientas y violencia extrema.

#7. Vas a Desear Que Snowtown No Fuera Una Historia Real

Aunque muchos fuera de Australia no estarán familiarizados con los eventos conocidos como los asesinatos de Snowtown, los residentes del país lo ven como uno de los casos más brutales de la historia reciente.

Durante un período de 7 años durante la década de los 90, un grupo liderado por un hombre llamado John Bunting asesinó a doce personas en el sur del país, provocando un pánico nacional. Snowtown está filmada desde el punto de vista de un adolescente con antecedentes inquietantes que se une al grupo de asesinos. La película no escatima en horribles detalles acerca de sus crímenes.

#6. The Act Of Killing Sale De La Boca De Los Mismísimos Asesinos

Lejos de cualquier otro documental, The Act of Killing adopta un enfoque muy único y efectivo para contar una historia real, brindando a los espectadores un acceso sin precedentes a las mentes de los asesinos seriales.

En la década de 1960, un reino de terror se extendió por Indonesia, con más de un millón de "comunistas" brutalmente asesinados por gangsters respaldados por el gobierno. Hoy, los perpetradores de estos crímenes atroces no solo viven como hombres libres, todavía son vistos como héroes nacionales por los derechistas de Indonesia, y el director Joshua Oppenheimer tuvo la rara oportunidad de entrevistarlos. Los sujetos de la película no solo hablan con una franqueza sorprendente sobre sus acciones, sino que también se les pide que recreen sus hechos frente a la cámara, lo que lo convierte en un documental realmente brillante que deja a cualquiera que lo mire perturbado durante semanas.

#5. Pig Es Tan Fuerte Que No Dejaron Que Se Proyecte Más De Dos Veces

Siguiendo a un psicópata trastornado mientras tortura y canibaliza a tres desafortunadas víctimas que vagan por su propiedad, Pig es tan indeciblemente violenta que quienes la hicieron trataron de evitar que viera la luz del día.

Si bien la película terminó siendo estrenada en SXSW en el 2017, el director acordó que solo se reproduciría dos veces y nunca volvería a recibir una exhibición pública. Si bien se puede encontrar en línea, la mayoría de los fanáticos del cine nunca han oído hablar de Pig, lo que probablemente sea algo bueno considerando lo depravada que es en realidad.

#4. Natural Born Killers Es Un Cláscio Muy Controversial

Si bien fue dirigida por Oliver Stone, la historia de Natural Born Killers proviene directamente de la mente de Quentin Tarantino, por lo que no es de extrañar que algunas personas no puedan manejar la violencia gratuita de la película.

Natural Born Killers es una historia moderna inspirada en Bonnie & Clyde, que sigue a un par de tortolitos criminales y locos en una ola de asesinatos sangrientos en los EE. UU., Pero el público se sintió más perturbado por la glorificación de los asesinos en la película. En última instancia, el film es una aguda crítica sobre la representación y el glamour de los medios estadounidenses acera de este tipo de personas, pero eso no hace que sea más fácil de ver.

#3. Funny Games No Tiene Nada De Divertido

No debe confundirse con el remake de 2007 del mismo nombre, el Funny Games original salió una década antes, en 1998, y presenta a una familia secuestrada y torturada violentamente por un par de jóvenes.

El escritor y director austriaco de la película, Michael Haneke, es conocido por tratar temas controversiales, pero a pesar de su contenido cruel, Funny Games recibió elogios de algunos críticos e incluso fue nominada y gano algunos premios.

#2. Salò Es El Sadismo En Su Mayor Esplendor

Conocida en inglés como "120 días de Sodoma", Salò se ha ganado la reputación de ser una de las películas más viles jamás realizadas. Cuatro hombres poderosos secuestran a dieciocho niñas y niños adolescentes y pasan cuatro meses sometiéndolos a despreciables actos de tortura y violencia sexual que pocas personas pueden soportar ver.

Si bien el director Pier Paolo Pasolini ha dejado constancia de que la película se supone que es una crítica social sobre los horrores del fascismo, es raro que cualquiera que lo vea pueda ver más allá de la brutalidad para apreciar cualquiera de los supuestos matices.

#1. Cannibal Holocaust Fue Tan Violenta Que La Policía Se Vio Involucrada

Disfrazada como una película dentro del género "metraje encontrado", al estilo The Blair Witch Project, la inquietante Cannibal Holocaust es otro film más que se centra en un grupo perdido en la selva amazónica y su encuentro con una tribu de caníbales sedientos de sangre.


Leído 1305