EmperaDoor: Tres ventajas al convertirte en inversionista

Por Anuar Talamas / Gerente Zona Norte YOX

Tres ventajas al convertirte en inversionista

A continuación, te compartimos 3 grandes ventajas que obtienes al convertirte en inversionista, esto en lugar de seguir toda tu vida el camino del empleado o del autoempleado. No es que haya nada malo en trabajar para alguien más, pero el invertir en bienes raíces u otros vehículos te dará ventajas que no encontraras en otras ocupaciones.

1.- No hay limites en lo que puedes ganar

Los limites en tus ingresos los determinaras tu, a diferencia de une empleo en donde será tu empleador quien tomara esa decisión… es verdad que para aumentar tus ingresos tendrás que invertir cada vez mas capital a tu columna de inversiones, pero si te concentras y lo haces asi, lograras incrementar tu flujo de efectivo mensual hasta el punto que tu desees, verdaderamente no existen limites!

2.- Control de tu tiempo

A diferencia de un trabajo de tiempo completo o un negocio en el que te auto empleas, el camino del inversionista te otorga a ti el control de tu tiempo y no a alguien mas (Jefe o clientes) Como inversionista, tus propiedades trabajaran día y noche para ti, y aunque es verdad que tendrás que dedicarles tiempo para la supervisión, el mantenimiento y las reparaciones, siempre podrás controlar tu agenda la mayoría de las veces. Esta es una ventaja que difícilmente encontraras en ningún otro campo de acción. Piénsalo, el tiempo es en realidad el activo más valioso que tienes.

3.- Mejorar tu auto imagen

Para convertirte en un inversionista exitoso no importa si eres hombre o mujer, joven o viejo ni siquiera importa si asististe a la universidad o no, lo único que se necesita es tener la intención fija en tu mente, estudiar el mercado de tu ciudad y auto educarte en el área en donde deseas invertir.

Una vez que adquieres tu primera propiedad de inversión, sabrás que formas parte de un reducido grupo de personas que juegan el juego del capitalismo con las reglas a su favor y dejaras de intercambiar tiempo por dinero, por el contrario, tendrás tu dinero trabajando duro para ti.

También lee: ¿Cuáles son los diferentes tipos de bienes raíces y cómo podemos manejarlos para que nos generen flujo de efectivo mensual?

El saber esto elevará tu autoestima, te dará una sensación única de libertad y te permitirá mejorar la imagen que tienes de ti mismo.¡De manera que no esperes más para iniciar el camino que te llevara a tu primera inversión! Te adelanto que recorrer este camino no es fácil, pero siempre te dará satisfacciones que no encontraras en otras áreas o profesiones.

¡Así que no pierdas un día más y comienza hoy mismo a invertir!


Leído 817