Magistral concierto de los Ángeles Azules en el Blackberry

El sábado 18 de septiembre se llevo a cabo el concierto de Los Ángeles Azules en el auditorio BlackBerry, el cual, forma parte de una alianza entre la agrupación orgullosamente iztapalapense y Tequila Centenario, esto, con la firme intención de alegrar a los corazones mexicanos mediante la música y el colorido del espectáculo que solo este grupo musical sabe otorgar.

Pero… bien dicen que la diversión no tiene que estar peleada con la responsabilidad, es por eso que, previo al concierto y como parte del cuidado a la salud de las personas, se tomaron medidas de seguridad, como un aforo limitado al 30 por ciento de la capacidad del recinto, la creación de unifilas para un cupo máximo de 10 personas y sana distancia entre asistentes, también se realizaron pruebas de antígenos para todas las personas previo a su ingreso y así tener la seguridad de un espacio seguro y poder disfrutar de una noche inolvidable.

Al filo de las 21:30 horas, estaba todo listo para que Los Ángeles Azules dieran catedra de como se toca y se baila una buena cumbia, pero, minutos antes como parte de un gesto solidario, Manuel Coulomb, director de marketing de Tequila Centenario agradeció la asistencia de las personas invitadas y dedicó unas palabras para hablar sobre el trabajo en conjunto realizado junto con la banda:

“Estamos felices de poder celebrar a México y su bebida emblema como lo es el tequila. Queremos agradecerte a ti como invitado por compartir estos momentos de celebración con nosotros y permitirnos llegar hasta tu casa. Este concierto es un homenaje y es una fiesta para bailar y llevar la cumbia a lo largo y ancho del país, estamos felices de la alianza creada con Los Ángeles Azules y los invitó a cantar y bailar, esto es un esfuerzo de todos y para todos”.



Luego de esto, el recinto se lleno con las notas de míticas canciones como: El Listón de tu Pelo, Mi Niña Mujer, La Cumbia del Infinito, Ay Amor, Cómo te Voy a Olvidar, Mis Sentimientos y por supuesto la nueva joya de la corona llamada “El Ángel que nos une”, canción inédita que es el resultado de esta Alianza entre Tequila Centenario y la agrupación, previo a su interpretación el vocalista del grupo expresó:

“La celebración de la música, nuestro Me´xico y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó´ a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta cancio´n que nombramos “EL A´NGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”. 




El evento terminó pasadas las 23:00 horas, con lo cual se dio por concluida una reunión amena entre el público asistente y la legendaria agrupación, en un entorno de algarabía, pero sobre todo de calidez y cuidado por el bienestar de las personas.

JR Brindiz

Leído 420