Disfruta a Eric Clapton interpretando "Black Magic Woman" de su próximo lanzamiento 'The Lady in the Balcony'

Eric Clapton ha estrenado un nuevo clip de vista previa de su próximo video de actuación The Lady in the Balcony: Lockdown Sessions que lo captura tocando una versión acústica del clásico de Fleetwood Mac de 1968 , "Black Magic Woman".

Como se informó anteriormente, The Lady in the Balcony, que se lanzará el 12 de noviembre en formatos de video y audio, presenta una actuación íntima de Clapton y miembros de su banda de gira en febrero de 2021 en la mansión de campo Cowdray House en West Sussex, Reino Unido.

El espectáculo se grabó sin audiencia, con la excepción de la esposa de Eric, Melia , quien vio la actuación desde un balcón, de ahí el título del lanzamiento.

Para su versión de "Black Magic Woman", Clapton aparece en la guitarra acústica de 12 cuerdas, junto con Chris Stainton en los teclados, Nathan East en el bajo y Steve Gadd en la batería.

Cuando comienza la melodía, Eric declara: "Este es para Peter", refiriéndose al cantante y guitarrista fundador de Fleetwood Mac, Peter Green, quien escribió la canción y falleció en julio de 2020 a los 73 años. Por supuesto, Santana grabó la versión más famosa de "Black Magic Woman" en 1970.

El programa también presentó a Eric interpretando algunas de sus canciones originales más conocidas, varios clásicos del blues y otra melodía de Fleetwood Mac escrita por Green, "Man of the World".

También lee: Escorts en Twitter, para todos los gustos y riesgos

The Lady in the Balcony, está disponible en DVD / CD o Blu-ray / CD, un paquete 4K UHD / Blu-ray, un juego de vinilos de colores de dos LP, en formato digital versiones de video y audio, y como una Edición Deluxe que incluye el DVD, Blu-ray y CD en un libro de fotografías de tapa dura de 40 páginas. Además, se venderá una versión en CD independiente exclusivamente en Target.

Aquí está la lista completa de canciones de The Lady in the Balcony:

“Nobody Knows You When You’re Down and Out”

“Golden Ring”

“Black Magic Woman”

“Man of the World”

“Kerry”

“After Midnight”

“Bell Bottom Blues”

“Key to the Highway”

“River of Tears”

“Rock Me Baby”

“Believe in Life”

“Going Down Slow”

“Layla”

“Tears in Heaven”

“Long Distance Call”

“Bad Boy”

“Got My Mojo Working”


Leído 3188