Policías roban tarjeta de crédito y los agarran en la movida

En este país existen costumbres irremplazables, como las tortillas a la hora de la comida y la corrupción, pero, dentro de estas costumbres existe una tan icónica como el águila parada sobre el nopal, hablamos de las historias fantásticas que ocurren en el Estado de México.

Esta mañana se dio a conocer el peculiar caso de 2 policías de investigación, los cuales, fueron detenidos en un centro comercial, ¿el motivo?, robaron la tarjeta de crédito de un hombre al cual habían detenido horas antes.

El suceso ocurrió en el municipio de Tecámac, cuando, los familiares del detenido comenzaron a recibir notificaciones del banco mediante el celular del arrestado, de inmediato los familiares se percataron del peculiar fenómeno y acudieron a denunciar ante las autoridades.

También puedes leer: "Este es el épico trailer del show PEPSI del medio tiempo del Super Bowl"


Los movimientos bancarios fueron rastreados en el acto, a lo cual, varios policías acudieron al establecimiento de donde provenían las transacciones, para detener en el acto a dos hombres, los cuales, para sorpresa de todos, se identificaron como elementos de la policía de investigación del Estado de México.

Los artículos comprados con la tarjeta fueron electrónicos y electrodomésticos: televisión, celular, dispositivos de computo entre otros. Los policías detenidos ya están vinculados a proceso por el delito.


Leído 2087