Denuncian a Aaron Soriano comentarista de Claro Sports por supuestos intentos extorsión

La mañana de este jueves 17 de febrero, se dio a conocer una denuncia a través de Twitter, en la cual, se solicita la intervención inmediata de las autoridades de la Alcaldía Magdalena Contreras en la CDMX, esto, debido a que el comentarista de Claro Sports, Aarón soriano Hernández y su hijo de nombre Aarón Soriano Vacaseydel, son acusados de extorsionar a los vecinos de la calle Luis Hidalgo, Col. Batan Viejo.

En el video, se puede observar como el comentarista increpa al conductor de un automóvil diciéndole “Eh, parece que te equivocaste, te falta valor”, para acto seguido hacer el gesto de sostener un objeto entre los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, sin embargo, en las imágenes se aprecia que no existe objeto alguno.

Acto seguido, el comentarista saca su celular y continua con la comunicación verbal: “Te lo digo así abiertamente, dijiste que eras muy hombrecito”, posteriormente comienza a grabar con dirección al vehículo y menciona: “Me acaban de intentar asaltar”, a lo que el conductor del vehículo responde: “me está provocando”.

Hacia el final del vídeo, el comentarista Aarón Soriano amenaza al conductor diciendo“Pero mira… aquí está la prueba maestro, vamos a ver hasta donde llegas”, señalando la palma de su mano en donde no hay objeto alguno.

En otro video, se observa como un vehículo sale de la cerrada "Luis Hidalgo Monroy" y en cuestión de segundos, Aarón Soriano se acerca al vehículo suponiendo entablar una conversación, para acto seguido, mostrar lo que podría ser un proyectil de arma de fuego y comenzar el mismo discurso en tono retador y ladino: "Mira, que casualidad verdad..."
Cabe aclarar, que en dicha denuncia se adjuntan imágenes de documentos correspondientes a un juzgado cívico, ubicado en la Alcaldía Magdalena Contreras, los cuales, se presumen como un antecedente de una imputación legal en contra de Aarón Soriano.

También puedes leer: "Grupo Vidanta: ¿Quiénes son? Y ¿Cuál es su relación con AMLO?"



Leído 2651