Celia Lora: los videos prohibidos que todos queríamos ver

Celia Lora es una de las playmates mexicanas más famosas de los últimos años y en sus redes sociales no deja de sorprender con las imágenes que comparte con sus millones de seguidores. Celia no quiso seguir los pasos de su padre en la música, pero como modelo y youtuber se ha convertido en una de las favoritas en muchos países, donde impresiona con su belleza.

Además Celia posee uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del espectáculo y eso le ha valido para ser admirada por hombres y mujeres quienes siempre la llenan de halagos en sus redes.

También puedes leer: "La Saga de los Zaga, y el palo de la FGR"


Celia no tiene miedo a los retos, es atrevida, única, segura de sí misma y siempre lo ha demostrado en las entrevistas que ha hecho. Ella dijo a renegado.tv sentirse orgullosa por ser una de las mejor pagadas y lo que gana lo gasta en viajes. "No soy de comprar cosas, me encanta irme de viaje, la próxima semana voy a ver a Elton John a Londres, luego a los Rolling Stones y después a Robert Plant" y efectivamente, siempre sorprende con su visita a distintos países del mundo y subir contenido a sus redes.

También triunfa como empresaria, pues acaba de sacar a la venta su propia línea de bikinis donde le ha ido bastante bien y son precisamente las fotografías en diminutos trajes de baño las que se viralizan cada vez que Lora las comparte en sus redes sociales.


Celia acaba de publicar nuevo contenido en la plataforma HotGo.tv donde nos muestra su lado cada vez más atrevido. En este canal de suscripción se puede disfrutar de contenido exclusivo donde Celia aparece además con algunas de sus amigas con las que colabora en sus viajes alrededor del mundo.

Leído 146397