Este es el primer tráiler de ‘Back to Black’, la película biográfica de Amy Winehouse

Una de las películsa biográficas más esperadas es la de la telantosa Amy Winehouse, cuya biopic, Back to Black llegará muy pronto a los cines de todo el mundo.

El director Sam Taylor-Johnson (a quien recordarán por dirigir Nowhere Boy de John Lennon) está a cargo del proyecto, mientras que la actriz Marisa Abela (reconocida por la serie Industry) será la protagonista.



Poco a poco han dado detalles sobre Back to Black y por fin tenemos el primer tráiler de esta biopic y unos cuantos segundos, vamos un breve repaso por la carrera y vida de Amy, desde sus inicios como artista de jazz en Londres hasta convertirse en una de las voces más reconocidas a nivel mundia. En este adelanto se puede ver como recrearon el set donde se presentó y se llevó el mayor premio de la industria musical.


Sin embargo, parece que en Back to Black también profundizarán en la tóxica relación de Amy Winehouse con Blake Fielder-Civil, en la difícil dinámica con sus padres y en particular, en lo complejo que es alcanzar la fama que ella consiguió en tan poco tiempo y con todo lo que eso implica.

Elenco y fecha de estreno

Además de Marisa Abela, el resto del elenco de esta biopic lo completan Jack O’Connell como Blake; Eddie Marsan y Juliet Cowan como los padres de Amy, Mitch Winehouse y Janis Winehouse-Collins; mientras que Lesley Manville interpretará a Cynthia Winehouse, la abuela de la cantante que fue una gran influencia.

Se espera que la cinta llegue los cines en mayo de 2024 mientras tanto les dejamos el primer tráiler:


Leído 1283