La salsa búfalo para alitas con cannabis llega al Super Bowl

El Super Bowl y las alitas son un combo ganador, millones de personas disfrutan tanto del evento deportivo como del platillo, si eres fanático de ambos esto te puede interesar.

En la ciudad de Chicago, una empresa que prepara salsa para alitas, platillo que es ya un clásico para degustar mientras se disfruta del Super Bowl presentó  una “salsa de canabbis”, hecha con infusión de tetrahidrocannabinol (THC), y la idea, de acuerdo con sus creadores, es que quienes la consuman estén “más relajados”.

Te recomendamos: El taco al pastor cumple 58 años

En varios países, compañías de cannabis se han asociado con restaurantes y marcas de alimentos para crear productos comestibles con THC, principal compuesto psicoactivo en las plantas de cannabis.

El aderezo tipo búfalo que ha provocado furor en Chicago se llama Good News, Big Game, y tiene 100 miligramos de THC por cada 100 onzas.

La edición limitada de esta peculiar salsa salió a la venta el viernes 2 de febrero, justo una semana antes del Super Bowl que se jugará el domingo 11 en Las Vegas, Nevada.


Leído 1042