Botanas y Películas para el Halloween

Botanas para las pelis y series de terror en este puente maligno

Llegó la temporada de estrenos de películas y series de suspenso y terror, ya sea que vayas al cine o disfrutes de los estrenos de Netflix desde la comodidad de tu casa, una buena película siempre va mejor acompañada de una buena botana y tu bebida favorita. 

Para salir al cine:

  • Halloween: Es un ícono que nos hace regresar a 1963. Es una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos. Te recomendamos acompañarla con un combo que incluya nachos doble queso y tu bebida refrescante favoritay palomitas sabor churro (Es neta, las venden en Cinépolis)

La noche de los muertos vivientes: Después de 50 años de inventar el Apocalipsis Zombie, esta obra de George A. Romero regresa a los cines recién restaurada y remasterizada. Este clásico amerita un acompañamiento igual, por lo que te recomendamos verla con palomitas de mantequilla y un refresco de tu preferencia.



La maldición roja: Una historia sobre la desaparición de una adolescente que fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas. Te recomendamos acompañarla de una crepa y un té, para calmar los nervios.



Para tu maratón de terror en casa:

El mundo oculto de Sabrina: La Sabrina que muchos conocimos en los 90, no es la misma de esta historia. Esta adaptación tiene un tono distinto sobre la chica mitad bruja, mitad mortal. Para acompañar esta nueva historia, te recomendamos tus botanas saladas favoritas. No olvides bañarlas con chingos de salsa, la "Botanera" rifa.



Las curiosas creaciones de Christine McConnell: Hablando de comida… ¡está es la película perfecta para la época! Una historia de balance entre la comida rica y tenebrosa. Te recomendamos acompañarla de un helado de tu sabor favorito, con tanta repostería visual… se te va a antojar.



La maldición de Hill House: Una historia sobre una familia con un pasado tormentoso que debe enfrentar flashes entre el pasado y el presente. Te recomendamos tener unas golosinas o tu dulce favorito para aguantar la ansiedad.




Leído 76