Spider-man Into the spider-verse

Sony Pictures Entertainment y Republic Records se unen por primera vez para crear un acompañante musical del film. Los dos socios trabajaron para crear una banda sonora que arrope al protagonista multicultural del film, Miles Morales. La música de la banda sonora incluye diferentes estilos: Hip Hop, Latino y Pop, pretendiendo retratar lo que escuchan los adolescentes como Miles.

Spider-man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) presenta al jovencito Miles Morales de Brooklyn y las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de una persona puede llevar la máscara. Está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman con guión de Phil Lord y Rodney Rothman y con una historia de Phil Lord y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord & Christopher Miller y Christina Steinberg.

Incluye Familia, de Nicki Minaj & Anuel AA con Bantu. Además el primer single de Post Malone & Swae Lee, Sunflower y canciones inéditas de artistas como Lil Wayne & Ty Dolla $ign, Juice Wrld, Jaden Smith, Aminé, y Vince Staples, entre otros.

"Post y Swae interpretan un tema que es a la vez heroico y emotivo, exactamente lo que necesita la historia de Spider-Man. Es un himno pero a la vez resulta emocionante -la banda sonora perfecta para que Miles descubra el Spider-Man que lleva dentro", dice Spring Aspers, Directivo de Creative Affairs Worldwide en Sony Pictures Entertainment, Motion Picture Group.

Formatos digital y físico en CD Deluxe (Edición Limitada para coleccionistas con portada lenticular) y CD estándar.

 

Leído 275