Caifanes, Interpol y Mon Laferte encabezan el Festival Pulso Querétaro 2019

El Festival Pulso en Querétaro 2019 se llevará a cabo el 18 de mayo y está jalando tanto que no se venderán boletos en las taquillas del lugar.

Para esta ocasión se colocaron 150 bocinas e igual numero de pantallas, así como 300 luminarias para abastecer un complejo que alcanza los 60 mil metros cuadrados son algunos de los elementos con los que contará el Festival

Serán tres escenarios musicales y la Casa Comedy que albergará a comediantes stand up. El evento se llevará a cabo en el “Antiguo Aeropuerto” y se esperan unos 40 mil asistentes casi la mitad, visitantes foráneos.

En el lugar se adecuaron espacios para la venta de alimentos y bebidas con  35 food trucks y otras 108 ofertas de alimentos diferentes y por supuesto áreas de sanitarios.

Como ya es costumbren estos eventos, se podrá pagar únicamente con el sistema Cashless, el cual funciona con un brazalete electrónico al que se le abona dinero con tarjeta bancaria o efectivo y será valido en todos los servicios del festival.

Habrá dos zonas de estacionamiento en torno a las instalaciones del “Antiguo Aeropuerto”: la Zona Plus y la general.

La primera, cuyo costo era de 250 pesos, ya esta agotada, mientras la zona general cuesta 200 pesos. Esta zona se ubica a casi dos kilómetros de distancia de las instalaciones del festival, por lo que habrá transporte gratuito para quienes hayan adquirido el pase de estacionamiento.

Otra alternativa de estacionamiento es el Estadio Corregidora, que estará disponible para los asistentes al festival y de donde saldrá transporte al lugar con un costo de 100 pesos.

Del Centro Cultural Manuel Gómez Morín y de Plaza del Parque habrá transporte público que cobrará 15 pesos por persona.

La entrada al festival comienza a las 12:00 horas, mientras que el acceso a los estacionamientos inicia desde las 10:30 horas.


Leído 157