Mr. Tipster: movilidad sin límite

Por: César Pavía, Trader Deportivo para Yox.

"Tiempo y espacio son modos de pensar y no una condición de vida".
.- Albert Einstein

El movimiento es vida en demasiados aspectos, el ser humano se desplaza por naturaleza, evoluciona para adaptarse y observa para aprender. En el principio de los tiempos su instinto lo llevó a “viajar” en búsqueda de mejores condiciones de vida o por supervivencia, más recientemente por comercio, por guerras que le permitieran conquistar territorios o desarrollar conocimientos que estaban limitados a unas pocas personas, sobre todo los más poderosos y ricos. Por naturaleza el ser humano es curioso, hambriento de conocimiento y descubrimiento de nuevas experiencias o hallazgos. La tecnología y comunicación le otorgan al usuario hoy en día de una manera tan cercana, un sinfín de opciones y descubrimientos de nuevos lugares que visitar o conocer, es por eso que en la actualidad se presenta cada vez más la necesidad en la gente de contar con opciones de actividad laboral que les permita una libre movilidad.

Un artículo de Eurofound indica que las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han revolucionado el trabajo y la vida cotidiana en el siglo XXI. Permiten a las personas conectarse con amigos y familiares, también con compañeros de trabajo y jefes en cualquier momento. Esto le otorga una libertad nueva y atractiva de cierto modo a todos aquellos que gozan de ese privilegio, pues Tim Ferris autor del libro ”La semana laboral de 4 horas” habla de un término llamado “los nuevos ricos” en el que describe una generación particular, que no busca la acumulación de riquezas a toda costa para salir en una revista de ranking mundial, sino que busca la mayor cantidad de libertad posible en todos los aspectos como las finanzas, salud, dominio del tiempo etc. Indica que el sueño anhelado ahora, más bien busca tener esa libertad de movilidad para visitar o estar en el lugar preferido o el tiempo deseado para realizar las actividades favoritas de la persona. 


Si te interesa saber más, también puedes leer: "Mr. Tipster | Adaptabilidad"



Una de las definiciones de libertad de Oxford Languages es plasmada como: “estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.” Desde pequeños los seres humanos son programados en un aula (espacio) con ciertos horarios (tiempo) definidos por alguien más y así continúan en numerosas ocasiones hasta la edad de adulto mayor, es por eso que la necesidad en la naturaleza humana de continuar descubriendo, conociendo y admirando nuevas experiencias, lugares y costumbres han despertado un deseo por encontrar nuevas formas de crecer financieramente, pero con la capacidad de lograr cada vez más libertad.

Algunos gobiernos y demasiadas empresas hoy en día entienden la necesidad en la sociedad de otorgar esa flexibilidad de vida a sus empleados o a la fuerza laboral, con el objetivo de incrementar la productividad y el desarrollo integral de vida entre el aspecto laboral y personal. Es por eso que existen cada vez más opciones de empleo remoto y se considera la necesidad de adoptar opciones de operación o crecimiento de capital como lo ofrece el trading deportivo, que por su naturaleza de operación con simplemente una computadora o un teléfono inteligente, su tendencia de crecimiento alcista, su independencia en manipulaciones externas y control de operatividad, ofrece la oportunidad de cubrir las necesidades básicas financieras de una persona sin esclavizarlo a un horario o espacio específico como un típico empleo tradicional de 9 a 5.

Picks de Domingo 26 de Septiembre 2021

IND– TEN: IND +9.5 (RUN LINE)
GNB – SFO: SFO +3 (RUN LINE)
ATL – NYG: NYG +3.5 (RUN LINE)

MONEY LINE: A GANAR
RUN LINE: VENTAJA DE CARRERAS

si quieres saber más sobre trading deportivo, solo sígueme en Twitter: @xoymrtipster

Leído 619