Estos son los mejores lugares de la CDMX para tomarse fotos

Llegan las vacaciones y la CDMX recibe a miles de turistas que siempre buscan visitar sitios y lugares mágicos. Siempre llegan esos días en los que cuentas con un buen outfit y una excelente actitud para una sesión de fotos, así que prepara tu Google Maps y a darle.

En cada uno de estos recintos encontrarás construcciones atractivas, colores muy lindos y espacios ideales para tomarte fotos y para pasar un día muy agradable.

El Parque Masayoshi Ohira



El Parque Masayoshi Ohira te hará sentir que has viajado a Japón ya que cuenta con construcciones que puedes encontrar en ese país, como los “Torii”, sin duda puedes crear fotos muy creativas.

Nadie puede negar que es uno de los lugares de la CDMX perfectos para tener un momento especial con tu persona especial; lo encontrarás en la Alcaldía Coyoacán, fue levantado para demostrar el lazo de amistad entre las dos naciones.


Parque La Mexicana

El Parque La Mexicana es el lugar ideal para tomarte fotos que tengan ese toque bello que es dado por la vegetación del recinto, y que a la vez luzcan modernas, lo cual se logra con los altos edificios que rodean el parque.

Los recintos como La Mexicana ofrecen un sin fin de posibilidades para crear fotografías muy creativas; además de ello tiene espacios especiales para que tus mascotas jueguen, áreas de comida deliciosa y zonas para hacer deporte al aire libre, además hay renta de biciletas y restaurantes para que disfrutes de tu tarde.


Museo Jardín del Agua

Uno de los lugares de la CDMX que son perfectos para tomarte fotos es el Museo Jardín del Agua, aquí hay espacios naturales que ofrecen un amplio catálogo de posibilidades de fotografías muy creativas. 

Este recinto es obra del arquitecto Ricardo Rivas y el ingeniero Eduardo Molina Arévalo, en combinación del arte del artista Diego Rivera, quien es el  autor del mural “El Agua, Origen de la Vida” y de la enorme escultura de Tláloc.

La obra de Rivera se basa en la teoría del biólogo ruso Alexander Oparin, quien le da una importancia especial al agua dentro de la evolución humana.

La imponente escultura que recibe a los visitantes es el cuerpo del dios mexica Tláloc, en colores amarillo, verde, rojo y blanco.

Otra de las grandes atracciones de este lugar es la Cámara de Labdoma, del artista contemporáneo Ariel Guzik, quien convierte el sonido del agua en un canto que se replica en el espacio; la entrada cuesta $21.50 pesos mexicanos.


Xochimilco

Renta una trajinera y disfruta de la comida y bebida mientras das un paseo por las chinampas, comes un elote y escuchas al mariachi. (Nada de esto está incluído en el viaje)


Ángel de la Independencia

Te recomendamos: Las Adelitas: el nuevo puente vehicular Circuito Interior-Gran Canal

No puedes venir a  la CDMX sin vivitar en Ángel, te recomendamos tomarte la foto los domingos por lamañana, ya que Avenida Reforma se cierra para dar lugar a la ciclopista, un paseo en bici de 8 am a 2 pm.

Leído 2501